Hyundai. Un nuevo SUV en la familia

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Quienes visiten estos días el salón de Automoción podrán ver las últimas novedades de Hyundai, como el Kona, el Ioniq híbrido y el i30. Hyndai ha ampliado su familia SUV a cuatro miembros con la entrada en el segmento B-SUV del Kona, que se suma a los ya conocidos Grand Santa Fe, Santa Fe y Tucson.

El Kona es un verdadero SUV, con un diseño audaz y vanguardista, características premium y lo último en conectividad y en tecnologías de seguridad. Este modelo expresa el estilo de vida de los conductores urbanos modernos. El frontal es expresivo y poderoso y adopta la nueva identidad de la familia Hyundai , la parrilla en cascada. El diseño audaz del frontal y la zaga es enfatizado por la anchura del vehículo y su voluminoso y agresivo estilo. Ofrece la posibilidad de elegir entre dos propulsores de gasolina turboalimentados. Ambos son de baja cilindrada y con un alto par, así como con una excelente eficiencia de combustible.

Por su parte, el nuevo Ioniq es el primer coche del mundo que ofrece híbridos, híbridos enchufables y transmisiones eléctricas totalmente eléctricas en un solo tipo de carrocería. Este nuevo enfoque innovador de Hyundai democratiza la movilidad electrónica, haciendo que la emisión de emisiones de bajo a cero sea más accesible para todos. Todas las versiones del Ioniq estarán disponibles con un paquete de garantías líder en el sector: garantía exclusiva de cinco años sin límite de kilometraje para el vehículo, y la garantía de ocho años y 200.000 km para la batería de alta tensión.

En cuanto al i30 de nueva generación, ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa gama de motores eficientes y dinámicos que aseguran un manejo ágil y con capacidad de respuesta, además de ser el primer vehículo Hyundai que incorpora el nuevo motor de gasolina turboalimentado, el T-GDI de 1,4 litros y 140 CV. Se convertirá en una familia de productos únicos caracterizados por un diseño atemporal y equilibrado, perfectamente armonizado y coherente para cada tipo de carrocería, sin comprometer a ningún miembro.

Más artículos de este tipo