Kärcher: el aliado perfecto

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Kärcher, líder mundial en tecnologías de limpieza, destaca y seguirá haciéndolo en el futuro, por su espíritu innovador, sus productos y servicios de altísima calidad y sus soluciones ingeniosas e innovadoras. Introdujo en el mercado una de las hidrolimpiadoras más silenciosas del mundo, hecho que refuerza la innovación como principal factor de crecimiento de la empresa y, aunque se trata de una marca conocida por sus máquinas de alta presión, ideales para la limpieza del vehículo entre otros muchos usos que ofrece, también cuenta con aspiradores, fregadoras, limpiacristales o barredoras.

Kärcher ofrece precios muy atractivos en muchos de sus productos. Kärcher
Kärcher ofrece precios muy atractivos en muchos de sus productos. Kärcher

Ahora, Kärcher en Ibiza presenta promociones en sus productos, como la WD 3 Premium o la WD 6 P Premium, por tan solo 74,99 euros y 184,95 euros respectivamente. La NT 22/1 AP L está disponible por 159,99 euros y la K5 Full Control Home por 350 euros. Para profesionales, la HD 5/15C*Plus está ahora por tan solo 699,99 euros y los modelos HD 10/25-4S, BD 50/50 Classic y HDS 10/20-4M por 2.380 euros, 3.850 euros y 4.649 euros respectivamente.

Autorecambios Isla, referencia en el sector aquí en Ibiza, cuenta con un amplio catálogo de maquinaria profesional y ofrece una espectacular gama ‘Home & Garden’, así como material de primera calidad y siempre al servicio del cliente. Por todo ello, Autorecambios Isla es el distribuidor y servicio oficial autorizado de Kärcher en Ibiza y ofrece, además de todas estas promociones, servicio técnico y una gran gama de accesorios, recambios y máquinas en stock de la marca alemana.

Más artículos de este tipo