Kia Motors Iberia y Tracxioncars inauguran un concesionario espectacular en Ibiza

La nueva sede dispone de todos los servicios de venta y reparación de la marca

Inauguracion ampliacion concesionario Kia

Kia Motors Iberia y Tracxioncars, concesionario oficial de Kia en Ibiza celebró el jueves el acto de inauguración formal de unas nuevas y amplias instalaciones ubicadas en la isla.
El acto de inauguración contó con anfitriones como Eduardo Divar, director general de Kia Motors Iberia; Jordi Roselló, propietario del Grupo Roxa; Joan Pla, director general del Grupo Roxa Automoción; y Luisa Gutiérrez, gerente de Kia Ibiza-Tracxioncars, junto a una amplia representación de personalidades locales que quisieron apoyar con su presencia esta nueva etapa del distribuidor oficial de Kia.

Joan Pla y Eduardo Divar descubren la placa conmemorativa de la inauguración.

Durante el turno de palabras, Eduardo Divar, explicó que «la marca apuesta por la innovación y la tecnología» y avanzó que «en 2022 se centrará en los coches híbridos, híbridos enchufables, eléctricos e, incluso, en un porcentaje menor, en los de pila de combustible». Un tipo de coches para los que auguró mucho éxito en las islas ya que no contaminan.

El director general de Kia Motors Iberia explicó también que unas horas antes había hablado con Rafa Nadal, embajador de la marca, quien había mostrado su deseo de estar el jueves en Eivissa. «Como no ha podido ser porque tiene que jugar en el Roland Garros, nos ha enviado un camiseta firmada» que hizo entrega a Luisa Gutiérrez. Divar destacó que «el tenista comparte con Kia los valores de sacrificio, compromiso, tesón y trabajo».

Un espectacular ‘videomaping’ muestra el nuevo Sportage.

Las nuevas instalaciones de Kia Ibiza y Tracxioncars acogen los servicios de venta y reparación de la gama Kia, que incluye chapa y pintura.

La sede dispone de una luminosa exposición de los más modernos modelos de la marca coreana así como de vehículos semi nuevos Kia Ocasión.

Como destacó el director general del Grupo Roxa Automoción, «estas instalaciones con vistas a Dalt Vila son el punto de partida de una trayectoria exitosa en Ibiza y Formentera».

Varios clientes posan junto a unos de los zancudos.

La calidad y fiabilidad de Kia le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.

Tras una gran bienvenida en las instalaciones, se dio paso a la presentación de representantes que agradecieron la visita a los más de 300 invitados en una velada amenizada por Paco Fernández y una original performance de luces, láser, música, fuegos y acrobacias que incluía un espectacular videomaping alrededor de la gama de automóviles, además de la familia Marí Mayans con sus famosas Hierbas de Ibiza que también estuvieron presentes en el evento.

Rayos láser y humo, algunos espectaculares efectos para acompañar al Stonic.

Además, la inauguración de las nuevas instalaciones de Kia Ibiza tuvo un carácter solidario a favor de la ONG Proyecto Juntos. Kia Ibiza obsequió a los asistentes con la pulsera ‘Victoria’. El dinero recaudado a través de esta acción irá destinado al Área Infantil del Hospital Can Misses, donde Proyecto Juntos impulsa una iniciativa para convertirla en un espacio de juego para los niños hospitalizados.

Carlos Ramón, de Proyecto Juntos, muestra la pulsera solidaria.
- Publicidad -