Kia Niro. Inspirado en la naturaleza

Emisiones y consumo reducidos, un mantenimiento sencillo y los siete años de garantía de Kia

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Eficiencia, versatilidad, una estética inconfundible y lo último en tecnología y conectividad se funden en el nuevo Kia Niro, un vehículo que va mucho más allá en el concepto crossover. Emisiones y consumo de combustible reducidos, un mantenimiento sencillo y siete años de garantía avalan la calidad del Kia Niro, un vehículo que se adapta a cualquier necesidad.

El nuevo Kia Niro cambia entre alimentación con gasolina y con electricidad, o combina ambas. El sistema de frenado regenerativo convierte la energía cinética para recargar la batería. Además, presume de una potencia total de 141 cv y puede alcanzar una velocidad de vehículo eléctrico puro de 120.

Tecnología y seguridad, unidas en este nuevo modelo.
Tecnología y seguridad, unidas en este nuevo modelo.

El cambio de marchas está ideado para permitir ahorro de combustible mejorado gracias a la transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades sumamente sensible. «No desperdicies esta oportunidad de decir adiós a la brusquedad en los cambios de marcha y hola a lo mejor del mundo manual y automático».

En tecnología y seguridad, el modelo presenta Drive Wise, diseñado para mejorar la seguridad en carretera. Este sistema vigila posibles peligros, ayudando a los conductores a disfrutar de la conducción. Sistema de frenado de emergencia, aviso de colisión delantera, detección de ángulos muertos o advertencia de salida de carril son algunos de los elementos que puedes añadir a tu Kia Niro, entre muchos otros.

Confortable, espacioso y respetuoso con el entorno, Niro es la respuesta a muchas necesidades.

Más artículos de este tipo