Para quienes quieren más

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Un diseño potente y distintivo que permite un color de carrocería bitono personalizable para expresar su individualidad hace del nuevo Kia Stonic un vehículo que rompe moldes.

Este nuevo modelo tiene un motor dinámico de 120 cv y una dirección sumamente sensible, así como un amplio abanico de funciones innovadoras que proporcionan al conductor la confianza necesaria para sacar más partido a la vida. Además, ha aumentado la comodidad de conducción para disfrutar más de los desplazamientos.

El configurador online, con una visión de 360 grados del vehículo, permite personalizarlo.
El configurador online, con una visión de 360 grados del vehículo, permite personalizarlo.

El objetivo era crear un crossover ultra compacto, inspirado en la imagen SUV. Sus dimensiones compactas y su bajo centro de gravedad hacen posible una carrocería elegante, esbelta y que inspira confianza, influenciada por la forma y la función de los SUV de Kia. El Stonic destaca por una presencia deportiva y robusta, sin con ello comprometer la elevada posición de conducción que se espera de un SUV compacto.

El configurador online, con una visión de 360 grados del vehículo, permite personalizarlo para conseguir un Kia Stonic único para cada conductor. Teléfono conectado, cámara de visión trasera, llave inteligente con botón de arranque o alerta de atención al conductor son algunos de los servicios del nuevo Stonic. Un ejemplo de cómo la tecnología logra una mejor experiencia de conducción, un diseño más atractivo, pero sobre todo una mayor seguridad al volante que permite disfrutar de cada desplazamiento como si se tratase de un viaje especial.

  • Temas relacionados
  • kia

Más artículos de este tipo