Kia Stonic: compacto, atractivo y seguro

El Kia Stonic ofrece las mayores posibilidades de personalización que nunca haya tenido un Kia.

Ágiles reacciones y tacto deportivo para una gran experiencia de conducción. Fotos: Kia Kia Stonic

Compacto, atractivo y seguro de sí mismo. Así es el nuevo Kia Stonic, el crossover de inconfundible estilo europeo que presenta las mayores posibilidades de personalización que haya tenido nunca un Kia, tanto en el interior como en el exterior.

El Stonic cuenta con una gama de ligeros motores gasolina y diésel, emparejados con cajas de cambio manuales, que proporcionan unas emisiones bajas y un alto rendimiento. La estabilidad y el confort de suspensión están ajustados para maximizar el placer de conducción, con una dirección y una suspensión adaptadas al gusto europeo. La estructura de acero de alta resistencia asegura unos altos niveles de seguridad en la conducción y confort de los pasajeros en todas las condiciones.

El habitáculo conjuga estilo, tecnología y posibilidades de personalización.
El habitáculo conjuga estilo, tecnología y posibilidades de personalización.

El Kia Stonic es uno de los modelos de su clase con mayor número de sistemas de control, con una gama de tecnologías diseñadas para aumentar la estabilidad, la seguridad, el confort y la funcionalidad. Este conjunto de sistemas inteligentes acompaña a un habitáculo espacioso y un alto grado de versatilidad de carga.

Una imagen atractiva

El objetivo de los diseñadores de este modelo era crear un crossover ultra compacto, inspirado en la imagen SUV. Sus dimensiones compactas y bajo centro de gravedad hacen posible una carrocería elegante, esbelta y que inspira confianza, influenciada por la forma y la función de los SUV de Kia.

El Stonic destaca por una presencia deportiva y robusta, sin con ello comprometer la elevada posición de conducción que se espera de un SUV compacto.

La personalización es importante para muchos de los clientes del segmento B-SUV y este es el Kia más personalizable hasta ahora. El exclusivo pilar C crea una división natural entre el techo y la carrocería, constituyendo un lienzo perfecto para una pintura personalizable de dos tonos.
Los clientes pueden elegir entre nueve acabados de pintura de un solo tono y cinco colores de techo, lo que crea hasta 20 combinaciones de dos tonos.

Agilidad y tacto deportivo

El Stonic lleva al segmento B-SUV un carácter divertido y seguro, con unas cualidades de confort y estabilidad perfeccionadas para adecuarse a las preferencias locales. El objetivo del equipo de desarrollo ha sido combinar una estabilidad precisa y deportiva con aplomo en línea recta y una marcha suave a velocidad alta.

El Stonic posee unos nuevos sistemas de suspensión delantera y trasera específicos para este coche, que garantizan una conducción divertida.
La tecnología juega su papel para mejorar la experiencia de conducción y la seguridad. El Stonic, de tracción delantera, incorpora de serie control de estabilidad y el sistema de gestión de la estabilidad de Kia, además de la Vectorización de Par por Frenado, el control de Frenado en Curva, la Estabilidad en Recta y el Asistente de Arranque en Rampa.

- Publicidad -