Kona Tour aterriza en Ibiza el próximo 8 de marzo

Hyundai celebra el jueves un evento muy especial en las instalaciones de Diario de Ibiza

Diana Blesa

Hyundai desembarca a lo grande en Ibiza el jueves 8 de marzo con el evento Kona Tour, que está recorriendo la geografía española para promocionar uno de sus vehículos estrella de este año. Los jardines de Diario de Ibiza acogerán esta presentación colorida y festiva, en la que los invitados podrán descubrir los secretos del Hyundai Kona, sí, pero también disfrutar de una velada en la que el arte, la moda y la gastronomía crearán un vínculo muy estrecho con la automoción.

Uno de los vehículos-obra de arte que se expondrán en Ibiza.

¿El lema del tour? ‘Si Kona es arte, no vamos a enseñarlo, vamos a exponerlo’. Bajo esta premisa, los asistentes al evento podrán contemplar dos Hyundai Kona pintados por los artistas Juan Carlos Viñas, más conocido como Jotaká, y Agustina Guerrero. Dos obras de arte con ruedas que están sorprendiendo allá donde aparecen.

La celebración comenzará en torno a las 19,30 horas en las instalaciones de Diario de Ibiza. Para poder acceder al evento se registrará a cada invitado y se le colocará una de las pulseras NFC personalizadas para que puedan compartir las fotos del eventos en sus RRSS, tener acceso a la información más detallada del coche y participar en el sorteo del viaje a Kona, la isla hawaiana que da nombre a este modelo.

El catering de bienvenida irá abriendo el apetito de los asistentes, que serán recibidos por un speaker y azafatas de Hyundai. Un original desfile de moda protagonizado por modelos bailarinas se desarrollará entre los invitados al evento, que estará amenizado musicalmente por un DJ.

Agustina Guerrero, autora de una de las dos obras de arte sobre ruedas.

Tras varios meses en el mercado, el Hyundai Kona ha recibido el prestigioso premio iF Design Award por su diseño expresivo y elegante. Pero este SUV es mucho más que estética: con tracción a las cuatro ruedas, cambio automático 7DCT y lo último de Hyundai en propulsión: puede equipar desde los modernos motores turbo de gasolina hasta los de última generación en tecnología diésel.

Y qué decir del nuevo Kona Eléctrico , con el que Hyundai refuerza el liderazgo de la compañía en el segmento de los vehículos ecológicos. Hyundai Motor será la primera marca automovilística en Europa que tendrá un SUV totalmente eléctrico que llegará al mercado el próximo verano.

La presentación de Hyundai supone una oportunidad perfecta para divertirse mientras se descubre un vehículo atractivo, muy funcional y seguro.

- Publicidad -