Mercedes-Benz. Listos para esta temporada

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Terrenauto, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Ibiza, está listo para empezar la temporada y trae todas las novedades de la marca para este 2018.

Por un lado, Mercedes-Benz presentó a principios de este año el Mercedes Clase A al segmento C, un coche muy competitivo y donde la tecnología juega un papel muy importante. Su última versión se presentó en la pasada edición del Salón de Ginebra.

Por otro lado, el Mercedes Clase C se renueva este año sin percibir muchos cambios a nivel de diseño, pero, al igual que en el Clase A, la tecnología es un factor clave para esta renovada berlina de la marca alemana.

Otra novedad es el Mercedes-AMG G63. El todoterreno de Mercedes-Benz ha desvelado este 2018 su nueva cara que sigue la misma línea característica del emblemático modelo alemán.

Durante el Salón de Ginebra 2018 también se presentó una de las novedades más espectaculares de la marca: el Mercedes-AMG GT4 Coupé. Se trata de una berlina inspirada en el AMG GT, cuya versión más potente montará en V8 de 4.0 litros biturbo con 612 caballos de potencia.

En Terrenauto ofrecen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la carretera con el coche de sus sueños. fotos: sergio g. cañizares
En Terrenauto ofrecen un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la carretera con el coche de sus sueños. fotos: sergio g. cañizares

A todas estas novedades, el concesionario oficial de Mercedes-Benz en Ibiza, Terrenauto, ofrece toda su profesionalidad y experiencia para asesorar y aconsejar sobre el resto de modelos de la marca alemana para conseguir que el conductor disfrute de la carretera como se merece y con el coche de sus sueños: un Mercedes-Benz.

Más artículos de este tipo