Mitsubishi ASX, sigue su propio camino

No te lo pierdas

Con el nuevo ASX, Mitsubishi presenta un nuevo desafío construyendo un SUV compacto espectacular, de alta calidad y un amplio espacio interior en apenas 4,36 metros de longitud. Sigue tu propio camino con un SUV único, lleno de detalles y pensado para ofrecerte la máxima satisfacción durante muchos años.

El ASX ofrece un increíble espacio interior lleno de detalles de alta calidad en sus contenidas dimensiones exteriores. El espacio disponible en los asientos traseros te sorprenderá por su amplitud y comodidad. Además, sus excelentes tapizados, bien en magnífica piel o en suave tejido y los numerosos compartimentos con soluciones para todos esos extras que se presentan en el día a día te harán disfrutar aún más. En el interior los cambios más notables se producen en el nuevo volante multifunción con levas para el manejo de la caja de cambios en las versiones automáticas, nuevos tejidos en los asientos y unos detalles de color negro piano en diferentes partes del habitáculo.

El ASX ofrece en todas sus versiones avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que protegen a los pasajeros

En el exterior, también estrena una nueva antena en el coche con forma de aleta de tiburón, un detalle que le aporta una mayor distinción, unos grupos ópticos traseros de nueva factura con tecnología LED y unas llantas de aleación de 18 pulgadas, con un diseño muy parecido a las que luce su hermano mayor el Outlander.

Alta tecnología

La tecnología de última generación del ASX está concebida para otorgar el máximo placer de conducir, pero siempre de una manera responsable con el medio ambiente. El ASX ofrece en todas sus versiones avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva que protegen tanto al conductor como a todos los ocupantes.

El ASX tiene una gran distancia entre ejes, lo que le confiere de por sí una gran estabilidad

El ASX tiene una gran distancia entre ejes, lo que le confiere de por sí estabilidad. Además, la suspensión delantera tipo MacPherson y la trasera multilink absorben cualquier irregularidad del terreno. Los amortiguadores y barras estabilizadoras se han ajustado con precisión para garantizar un óptimo equilibrio entre suavidad y eficacia deportiva.

Em cuanto a la motorización, el ASX presenta tres modelos: el 220 DI-D, que asocia su potencia de 110 kW (150 CV) al cambio automático de 6 velocidades; el motor 160 DI-D turbo intercooler ofrece 84 kW (114 CV) de potencia y es extremadamente frugal en su consumo, con muy reducidas emisiones de CO2 y el motor 160 MPI de gasolina con sistema MIVEC ofrece 86 kW (117CV).

Más artículos de este tipo