Motor Ibiza presenta un vehículo térmico, híbrido y eléctrico

Este vehículo cuenta con funciones de asistencia al conductor que aumentan la conectividad

Motor Ibiza acude a la Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola que se celebra sábado y domingo en Santa Eulària con un vehículo que acaba de llegar al mercado: el Nuevo Kuga.

Este modelo se ha convertido en el primer vehículo de Ford disponible con tecnología híbrida enchufable, mild hybrid y totalmente híbrida.

El modelo más electrificado de la historia de Ford, ofrece una gama avanzada de motores híbridos que permiten una eficiencia de combustible sin precedentes en este todocamino.

La gama completa incluye las variantes híbrida enchufable, EcoBlue Hybrid (mild hybrid) y Hybrid (híbrido completo), además de los motores Ford EcoBlue diésel de 2.0 litros, EcoBlue diésel de 1,5 litros y EcoBoost gasolina de 1,5 litros, y la nueva e inteligente transmisión automática de ocho velocidades.

El nuevo Kuga ofrece aún más confort y funciones de asistencia al conductor, lo que aumenta la conectividad en los desplazamientos. Asimismo, el sistema de sonido B&O Premium produce una experiencia de audio de alta calidad, y un nuevo panel de instrumentos LCD de 12.3 pulgadas, intuitivo y fácil de leer.

El confort, la amplitud y la flexibilidad son claves en la experiencia del conductor

Por otro lado, las nuevas tecnologías Stop& Go, y de reconocimiento de señales de velocidad y centrado de carriles ayudan a los conductores a circular con tráfico intermitente y en carretera, mientras que la iluminación de curvas predictiva y la iluminación basada en señales tienen como misión que los conductores vean con claridad en la oscuridad.

El confort, la amplitud y la flexibilidad son claves en la experiencia del usuario del Kuga, que ofrece un espacio trasero líder en su segmento.

- Publicidad -