Nissan: Electricidad al volante

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

El Nissan Leaf es el vehículo 100 por cien eléctrico más vendido del mundo. Su potente batería de 40 kWh, la elegante aerodinámica de su diseño y una tecnología avanzada garantizan gran confianza en la carretera.Este tipo de vehículos, con menos piezas móviles equivalen a un menor gasto de mantenimiento, mientras que cero emisiones significa un coste mínimo de funcionamiento. Además, la electricidad es mucho más barata que la gasolina o el diésel.

El Leaf es un coche eléctrico para todos los públicos. Con 5 plazas y 150cv de potencia, tiene hasta 415km de autonomía por ciudad. En cuanto al diseño destacan las marcadas líneas aerodinámicas y un interior cómodo y contemporáneo.

Una de las innovaciones del Leaf es el e-Pedal con el que el conductor acelera, desacelera y frena con un solo pedal. Basta con levantar el pie del acelerador para aplicar la frenada regenerativa automáticamente y volver a pisarlo para acelerar de nuevo. Este sistema ofrece un mayor control y comodidad al circular por ciudad, en subidas, bajadas y carreteras con curvas.

Por otro lado, la furgoneta Nissan

Nissan: Electricidad al volante | másDI - Magazine
e-NV200 equipada con la batería mejorada de 40kWh – Línea final. Planta de Zona Franca (Barcelona)

e-NV200 es la solución perfecta para superar los obstáculos del tráfico urbano. Sus cero emisiones son la mejor garantía frente a restricciones de acceso a centros urbanos y leyes anticontaminación. Y además, su menor coste de propiedad convierte la e-NV200 furgoneta 100% eléctrica en la mejor opción para cualquier negocio.

Además de reducir tus costes de mantenimiento existen incentivos económicos para los vehículos eléctricos, como la exención del impuesto de matriculación, la bonificación en el impuesto de circulación y el aparcamiento gratuito en zonas reguladas.

Más artículos de este tipo