Llega el Nissan Juke más personal

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Nissan ha acudido al Salón del Automóvil de Ginebra con novedades en el todocamino Juke. En mayo, la marca japonesa pondrá a la venta el Juke mejorado que incluye novedades en el diseño y la opción de personalizar algunos de los componentes del vehículo.

Las mejoras previstas dotan al frontal de un nuevo aspecto contemporáneo. Destacan la llamativa parrilla delantera cromada oscura V-motion, los faros delanteros oscuros y los intermitentes oscuros en los retrovisores laterales. El nuevo Juke incorpora también tres nuevos diseños de llantas de aleación de 16 pulgadas para las versiones Acenta y N-Connecta y de 18 pulgadas para Tekna.

Además, Nissan ofrece la posibilidad de elegir aspectos de diseño especiales, uno de ellos está en las llantas del nivel Tekna que se pueden personalizar con embellecedores de color.

El programa de personalización también incluye partes de la carrocería en color, los embellecedores de los parachoques delantero y trasero, los embellecedores laterales de las puertas y las cubiertas de los retrovisores.

Otras de las novedades son los dos nuevos colores vibrantes para la carrocería: Vivid Blue y Chestnut Bronze.

El sistema de audio BOSE Personal dispara el atractivo del Nissan Juke entre los aficionados a la música. Este sistema, exclusivo de Nissan, ofrece una experiencia auditiva envolvente mediante el procesamiento de señales digitales y seis altavoces de alto rendimiento.

Las mejoras en el interior incluyen la elección de dos nuevos colores: Energy Orange y Power Blue, así como la mejora en el diseño de la consola central, las salidas de aire, las incrustaciones de las puertas y la tapicería de los asientos.

Llega el Nissan Juke más personal | másDI - Magazine
Se pueden personalizar los embellecedores del parachoques trasero del Juke

Más artículos de este tipo