La imagen transgresora del Nissan Juke cuenta ya con enormes posibilidades de personalización, tanto en el exterior como en el interior. Gracias a las innumerables combinaciones que ofrece será difícil ver dos vehículos iguales.
Vivid Blue y Chestnut Bronze son los dos nuevos colores que se añaden a la gama del Juke.
Las opciones basadas en estos colores permiten coordinar la carrocería con los radios de las llantas, las inserciones metálicas del habitáculo o las costuras del salpicadero.
El color se puede llevar también a los parachoques delantero y trasero, los laterales de las puertas y los retrovisores exteriores. El rediseño del Juke incluye faros tienen en forma de boomerang, retrovisores con intermitentes en LED y el paragolpes trasero de diseño agresivo.
Según los niveles de equipamiento, las llantas pueden ser de 16 o de 18 pulgadas, y estas últimas también se pueden personalizar con embellecedores en color.
La gama de este todocamino se configura en cuatro niveles: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. De serie todas disponen de luces LED diurnas, retrovisores exteriores eléctricos ajustables, aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros, y reproductor de CD con entrada auxiliar.
La gama de motores del Nissan Juke ofrece alternativas diésel y gasolina, entre los 94 Cv y los 190 Cv de potencia, a los que se suman las versiones deportivas, con un máximo de 218 Cv de potencia.