Nissan Juke: El más transgresor y único

Las innumerables opciones de personalización del todocamino de la marca nipona hará difícil ver dos vehículos iguales en las carreteras

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La imagen transgresora del Nissan Juke cuenta ya con enormes posibilidades de personalización, tanto en el exterior como en el interior. Gracias a las innumerables combinaciones que ofrece será difícil ver dos vehículos iguales.

Vivid Blue y Chestnut Bronze son los dos nuevos colores que se añaden a la gama del Juke.
Las opciones basadas en estos colores permiten coordinar la carrocería con los radios de las llantas, las inserciones metálicas del habitáculo o las costuras del salpicadero.

El color se puede llevar también a los parachoques delantero y trasero, los laterales de las puertas y los retrovisores exteriores. El rediseño del Juke incluye faros tienen en forma de boomerang, retrovisores con intermitentes en LED y el paragolpes trasero de diseño agresivo.

Nissan Juke: El más transgresor y único | másDI - Magazine
Equipamiento interior del Nissan Juke

Según los niveles de equipamiento, las llantas pueden ser de 16 o de 18 pulgadas, y estas últimas también se pueden personalizar con embellecedores en color.

La gama de este todocamino se configura en cuatro niveles: Visia, Acenta, N-Connecta y Tekna. De serie todas disponen de luces LED diurnas, retrovisores exteriores eléctricos ajustables, aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros, y reproductor de CD con entrada auxiliar.

La gama de motores del Nissan Juke ofrece alternativas diésel y gasolina, entre los 94 Cv y los 190 Cv de potencia, a los que se suman las versiones deportivas, con un máximo de 218 Cv de potencia.

Nissan Juke: El más transgresor y único | másDI - Magazine
Interior del Nissan Juke

 

Más artículos de este tipo