Nuevo Nissan Micra. Máxima expresividad

Más de tres décadas de historia confluyen en esta 5ª generación, la más atractiva y tecnológicamente avanzada

Diana Blesa
El nuevo Nissan Micra tiene un aspecto atlético y equilibrado que no pasa desapercibido.
El nuevo Nissan Micra tiene un aspecto atlético y equilibrado que no pasa desapercibido.

El Nissan Micra salió al mercado por primera vez en 1983, pero en estos 35 años de historia el modelo nunca había experimentado un cambio tan radical como el actual. El Nuevo Micra es la quinta generación y la mayor prioridad desde el principio fue situar al cliente en el centro del proyecto.

El vehículo cuenta con unas proporciones dinámicas y, con su longitud total de 3999 mm, está situado justo en el centro del segmento B tradicional. Gracias a sus rasgos bien marcados y visibles desde todos los ángulos, el coche presenta un aspecto atlético y equilibrado que no pasa desapercibido.

Pero no se trata solo de un diseño deportivo; el nuevo Micra tiene el mejor coeficiente de aerodinámico de su clase, lo que maximiza la eficiencia en el consumo de combustible a la vez que minimiza los ruidos generados por el aire. El coche, disponible con cinco puertas, es más largo, bajo y ancho que nunca.

Materiales en dos tonos suaves al tacto, de serie en todos los equipamientos.
Materiales en dos tonos suaves al tacto, de serie en todos los equipamientos.

El interior del Nuevo Micra ha sido cuidadosamente concebido para que el cliente disfrute al 100% de la experiencia de su conducción. El habitáculo se construye en torno a un salpicadero con forma de T, con estructuras simples y armoniosas que crean un espacio excelente para el conductor y el pasajero delantero.

Alerta y Prevención de cambio de carril involuntario, sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de luces en carretera cortas/largas, cámara de visión 360º inteligente y el control de ángulo muerto son algunos de los elementos de seguridad más importantes.

¿Y la estética? Altamente personalizable en el interior y exterior.

- Publicidad -