Nissan Micra: Cinco generaciones de éxito

El Nuevo Mirca es muy apreciado por los conductores e ideal para disfrutar en todo tipo de carreteras

Nissan Micra - Passion Red

El Nissan Micra cuenta con 35 años de historia de éxitos en Europa. Desde entonces es un coche muy bien valorado por los compradores. Ahora va por la quinta generación y sólo en Europa, desde su lanzamiento, ha vendido más de 3,5 millones de unidades.
El nuevo Micra presenta unas proporciones dinámicas y, con su longitud total de casi cuatro metros, lo que le convierte en un utilitario ideal para conducir en todo tipo de carreteras, como las que existen en Eivissa y Formentera.

Gracias a sus rasgos bien marcados y visibles desde todos los ángulos, el coche presenta un aspecto atlético y equilibrado que no pasa desapercibido.

Junto al diseño deportivo, este Nissan tiene un buen coeficiente aerodinámico que maximiza la eficiencia en el consumo de combustible a la vez que minimiza los ruidos generados por el aire.

El Nuevo Micra  está equipado con seis airbags y advertencias sobre el cinturón de seguridad

La parte trasera cuenta con unos llamativos faros con forma de boomerang. Por debajo de estos se encuentra el parachoques esculpido con un acabado negro carbono de serie y que oculta el tubo de escape.

El interior, el habitáculo se construye en torno a un salpicadero con forma de T, donde los instrumentos y controles se han agrupado para dotar al conductor de una comodidad y seguridad.

El vehículo está equipado con seis airbags y advertencias sobre el cinturón de seguridad. Entre los sistemas de seguridad electrónicos incluye el programa electrónico de estabilidad, los frenos antibloqueo y el asistente de arranque en pendiente.

En cuanto a la conectividad, a través del sistema NissanConnect, de información y entretenimiento, el conductor controla muchas de las funciones que integra la pantalla táctil, el navegador en 3D y las aplicaciones similares a las de un teléfono móvil.

El habitáculo del Micra se construye en torno a un salpicadero con forma de T

 

- Publicidad -