Nissan – Micra, X-Trail, Qashqai. Gamas renovadas

No te lo pierdas

José Miguel López Romero
José Miguel López Romero
Periodista. Redactor de Diario de Ibiza

Automoción Isla, concesionario de Nissan en Ibiza, mostrará en el salón de Automoción su renovada gama, de la que destacan el Micra, el Qashqai y el X-Trail.

El nuevo Micra ofrece el mejor equipamiento de serie y un pack tecnológico pensado para cubrir las preferencias del consumidor. Atrevido, tecnológico, más grande, más equipado y más eficiente que su antecesor, el nuevo Nissan Micra está diseñado para satisfacer las expectativas de los conductores.

El nuevo Micra llega con tres motores: dos de gasolina (uno de 73cv y otro de 90cv) y uno de diésel (90cv), además de cinco acabados en la gama.

El Qashqai es el crossover urbano más vendido en Europa y en España, y cuenta con mejoras importantes que desarrollan todavía más su carácter de alta calidad. Las mejoras se centran en un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor rendimiento de conducción y la inclusión de nuevas tecnologías de la movilidad inteligente Nissan para ofrecer mayores niveles de confort, seguridad y confianza al cliente.

Se han incorporado tecnologías innovadoras, mientras que otras se han actualizado con nuevas prestaciones en seguridad. Para aquellos clientes que busquen nuevos niveles de flexibilidad y mayor libertad en la conducción, el nuevo Qashqai dispondrá de ProPilot, la tecnología de conducción autónoma de Nissan.

Por lo que respecta al renovado y mejorado X-Trail, añade un nuevo dinamismo y un estilo de mayor calidad. La principal novedad es la última parrilla V-motion, más ancha y más impactante que la anterior. A ambos lados, los nuevos faros delanteros aportan un diseño mucho más diferenciado y contemporáneo de la imagen de boomerang de las luces diurnas del X-Trail.

Más artículos de este tipo