NISSAN NT400 Cabstar, un vehículo comercial muy versátil

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La respuesta de Nissan a quienes necesitan un vehículo comercial que transporte menos de 4,5 toneladas se llama NT400 Cabstar. Este vehículo se caracteriza por su gran carga útil, los bajos costes de mantenimiento, las tres distancias entre ejes, las versiones de chasis con tres tipos de cabina y las distintas carrocerías.

Respecto a las motorizaciones, actualmente se comercializa un motor turbodiésel de 3,0 litros con inyección directa y common rail avanzado, que está disponible en dos potencias: 130 o150 Cv.

Chasis, según el tipo de negocio

Según el tipo de negocio y las necesidades de cada empresa, el chasis se puede elegir en las opciones de Peso Máximo Autorizado de 2,8; 3,5 y 4,5 toneladas. Para ello cuenta con tres distancias entre ejes y la opción de ruedas traseras simples o gemelas.

Además, la versatilidad de este vehículo comercial viene dada por las tres cabinas distintas: simple fija o abatible y doble cabina.

Por otro lado, el diseño de la cabina sobre el motor proporciona al NT400 una máxima longitud de carga en relación con la longitud total y una mayor maniobrabilidad. Con un radio de giro de solo 4,8 metros y con dirección asistida, el vehículo proporciona una gran confianza al conductor.

El interior destaca por la posición de una conducción alta y por la excelente visibilidad que proporcionan el amplio parabrisas y las grandes ventanillas de las puertas. Asimismo, está diseñado con un gran cantidad de espacios portaobjetos que facilitan el trabajo de los ocupantes.

Nissan ofrece 5 años de garantía

Respecto a la carrocería, existe la posibilidad de elegir entre una amplia gama. Además de la tradicional caja abierta con laterales abatibles, el NT400 Cabstar está disponible con volquete o con caja cerrada.

Por otro lado, el chasis y la cabina se pueden solicitar de forma que satisfagan las necesidades de los clientes. Para ello, Nissan Automoción Isla cuenta con un programa que ayuda a encontrar a los posibles compradores la carrocería idónea para cada tipo de negocio.

Cabe destacar que Nissan ofrece una garantía estándar de 5 años o de 160.000 km.

Más artículos de este tipo