NISSAN X-Trail 4×4 FAN, aventuras para compartir

Este vehículo es ideal para viajar bien acompañado y disfrutar de las emociones de un 4x4

HASTA EL FIN DEL MUNDO… CON TU FAMILIA

Quienes desean compartir emociones fuertes con toda la familia o amigos, pueden disfrutar de la aventura más extrema con el nuevo X-Trail 4×4 FAN, que gracias a sus 7 plazas opcionales es ideal para viajar bien acompañado.

El nuevo X-Trail 4×4 FAN potencia las ya de por sí excelentes habilidades 4×4 del crossover familiar de Nissan con la incorporación de protectores de carrocería y de bajos, neumáticos BF Goodrich All terrain T/A montados en llantas de 17 pulgadas, faros antiniebla de led y protectores interiores del habitáculo, para convertir al X-Trail en un 4×4 extremo capaz de hacer frente a los terrenos más adversos.

El sistema All Mode 4X4-i se anticipa a las circunstancias adversas y se adapta a ellas de forma instantánea

Estos equipamientos originales, disponibles para todas las versiones de la gama X-Trail, complementan el sistema de transmisión All Mode 4X4-i desarrollado por Nissan para ofrecer una conducción segura y que garantiza el avance del vehículo en cualquier terreno. Este sistema de tracción a las cuatro ruedas controlado electrónicamente funciona de manera automática y, gracias a él, la electrónica se encarga de decidir en todo momento el nivel óptimo de potencia que en cada instante debe ser transmitido a cada una de las ruedas de manera independiente. El sistema se anticipa a las circunstancias adversas y se adapta a ellas de forma instantánea.

El X-Trail 4×4 FAN Limo 7 mantiene el confort y la modularidad propios del habitáculo más espacioso de los crossover Nissan, con banqueta trasera deslizante por partes y con 7 plazas para que toda la familia viaje a los rincones más inaccesibles del planeta.
Este vehículo ya está disponible en Automoción Isla de Eivissa.

Las 7 plazas opcionales hacen que este X-Trail sea ideal para viajar bien acompañado.

Por otro lado, la avanzada tecnología de transmisión All-Mode 4×4-i está disponible en todos los todocamino Nissan, adaptada en cada caso a las necesidades y prestaciones de cada modelo, desde el ágil y deportivo Juke con reparto vectorial de par a las prestaciones off-road extremas del X-Trail, pasando por el concepto urbano del crossover más vendido en España, el Qashqai.

- Publicidad -