Nissan X-Trail, todocamino más vendido en el mundo.

Que el Nissan X-Trail sea el todocamino más vendido en el mundo no es una casualidad. El diseño exterior único y robusto, y un interior de gran calidad que incorpora tecnologías innovadoras para hacer más segura la vida en la carretera, consiguen que este vehículo alcance las más altas cuotas de mercado.

Este SUV ofrece una amplia gama de acabados con una atractiva relación entre la calidad y el precio, que consigue adaptar el vehículo a las necesidades de cada conductor. Además, para disfrutar con toda la familia está disponible en la versión de 7 plazas. En todas las modalidades, el vehículo goza de un espacioso interior.

El atractivo diseño se completa con una gran variedad de elementos deportivos como la parrilla frontal cromada

El atractivo diseño se completa con una gran variedad de elementos deportivos como la parrilla frontal cromada, las llantas de 19 pulgadas, las luces LED con un toque distintivo y los detalles cromados en la carrocería.

Este año el X-Trail incorpora la tecnología de conducción autónoma ProPilot, ideal para quienes busquen nuevos niveles de flexibilidad y mayor libertad. Este sistema permite controlar la dirección, la aceleración y los frenos al circular por autopista tanto en situaciones de tráfico congestionado como de alta velocidad.

Otra de las tecnologías que incorpora es el sistema de aviso de tráfico trasero, diseñado para reducir el riesgo de colisiones a baja velocidad.

También dispone del sistema anti-colisión frontal inteligente que incluye el detector de peatones. Esta innovación ayuda a reducir las colisiones con peatones mediante una combinación de radar delantero y cámara.

El X-Trail ofrece numerosas tecnologías de seguridad que unidas a sus prestaciones de todocamino hacen que sea ideal para disfrutar de las carreteras pitiusas.

Detalles cromados en la carrocería.
- Publicidad -