El renovado y mejorado Nissan X-Trail, presentado por Nissan el pasado junio ofrece una gama de acabados que presenta una atractiva relación calidad-precio, adaptando el vehículo a las necesidades de cada conductor y preparando el terreno para que el modelo prolongue su exitosa historia como crossover líder a nivel mundial.

Al igual que sucede con todos los vehículos Nissan, cada mejora, ya sea grande o pequeña, se ha realizado poniendo al cliente en primer lugar. En el X-Trail, el resultado es un diseño exterior único y robusto, un refinamiento interior de mayor calidad y una practicidad adicional para los propietarios y nuevas tecnologías innovadoras.

Mejoras en el diseño

El X-Trail presenta novedades en su diseño exterior e interior.
El X-Trail presenta novedades en su diseño exterior e interior.

Su nuevo diseño mantiene las características definitorias del modelo, y además añade un nuevo dinamismo y un estilo de mayor calidad. La principal novedad es una parrilla más ancha e impactante que la anterior. A ambos lados, los faros delanteros aportan un diseño mucho más diferenciado y contemporáneo de la imagen de «boomerang» de sus luces diurnas. En la parte posterior, el parachoques ha sido rediseñado para ofrecer un aspecto más robusto e incluye nuevos detalles cromados.

Los pilotos traseros se han renovado y han pasado a ser completamente LED, mientras que los sensores de aparcamiento del coche se han mejorado, al igual que los delanteros.

El principal cambio en su perfil ha sido la incorporación de una moldura lateral cromada que cruza la base de las dos puertas. También se ofrece una nueva gama de llantas de aleación para los distintos acabados del modelo.

Respecto a las mejoras en el interior, destaca el nuevo y espectacular volante en forma de D, que facilita el acceso y la salida del conductor, además de ofrecer un aspecto y sensación más deportivos.

Nissan ha incorporado la tecnolgía ProPilot en su primera fase. Esta tecnología de conducción autónoma controla la dirección, aceleración y frenos al circular por carril único en autopista, en situaciones de tráfico congestionado y al circular a alta velocidad. También se ha incorporado el sistema de aviso de tráfico trasero, diseñado para reducir el riesgo de colisiones a baja velocidad al salir marcha atrás de un aparcamiento.

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