Un diseño innovador y numerosas opciones de personalización son dos de las características más destacadas del nuevo Ford Fiesta, un vehículo en el que el usuario puede imprimir su propio carácter, configurarlo a su medida. Con la tecnología pensada especialmente para mejorar la conducción y velar por la seguridad, el Fiesta presenta las mejores prestaciones con la mayor eficiencia. ¿Quieres conocer más?

Los sistemas inteligentes como el asistente de aparcamiento, el control de crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril o el reconocimiento de señales de tráfico son tan útiles que te preguntarás cómo has vivido sin ellos hasta ahora. Otra de las novedades es el sistema de aparcamiento asistido que, con solo pulsar un botón, dirige al conductor para estacionar en plazas que sean un 20% más largas o anchas que el propio vehículo.

En cuanto a motorizaciones, el nuevo Fiesta presenta las mejores prestaciones con la mayor eficiencia. El revolucionario propulsor de gasolina Ford EcoBoost de 1 litro y 3 cilindros entrega nada menos que 104kW (140CV), una potencia propia de cilindradas muy superiores. Además, aporta un consumo notablemente inferior a otros con esa potencia, y unas emisiones de CO2 de solo 102 g/km. Si lo prefieres, puedes elegir un motor de gasolina de 1,1 litros que te ofrece hasta 85 CV para divertirte con unas emisiones de solo 101 g/km.

Diseño interior atractivo que mejora la conducción.

En diésel, el motor TDCi de 1,5 litros ofrece 63kW (85CV) con un consumo de combustible de solo 3,2 l/100 km y emisiones de CO2 de solo 82 g/km en el modelo de 3 puertas, y de 3,3 l/100 km con emisiones de CO2 de solo 84 g/km en el 5 puertas. Si quieres más potencia, elige el TDCi de 89kW (120CV), con un consumo también excelente (3,5 l/100 km) y emisiones de CO2 de 89 g/km.

Ford insiste en el Fiesta en la personalización con colores básicos, metalizados, bitonos, estilos de tapicería, costuras, diseño de llantas… Diversos paquetes permiten diseñar el modelo que más se adapta a tus gustos.

Pantalla táctil de 6.5” con SYNC3 de serie.
Pantalla táctil de 6.5” con SYNC3 de serie.

La comodidad continúa siendo una prioridad en el día a día con el sistema sin llave de Ford, que permite abrir y cerrar las puertas sin tener que sacar la llave del bolsillo, o el avanzado sistema Ford SYNC 3, que conecta todos los sistemas de navegación y ocio y permite controlarlos por voz.

Por otro lado, el nuevo Ford Fiesta ofrece una opción poco habitual en coches de su tamaño: un lujoso techo solar panorámico para un interior más luminoso.

- Publicidad -