Renault Espace, Scénic y GranD Scénic. Práctico y placentero

No te lo pierdas

La llegada el pasado año de la nueva generación de Scénic y Grand Scénic confirmó lo que se esperaba de un modelo que en sus 20 años de vida ha vendido más de cinco millones de unidades, medio millón de ellas en España. Se trata del monovolumen referencia que presenta un diseño en ruptura con las generaciones anteriores, apostando claramente por la seducción y el dinamismo.

La nueva gama Scénic conserva las virtudes que le han otorgado el éxito históricamente: modularidad, espacio, ergonomía, placer de vida a bordo. Así, el nuevo Scénic renueva el concepto de monovolumen compacto, del que fue pionero, a través de un modelo atractivo, práctico, tecnológico y de altas prestaciones. Con una línea elegante y compacta, con posibilidad de carrocería bitono, y grandes ruedas de 20 pulgadas de serie en todos los niveles de equipamiento, el monovolumen se presenta como una primicia mundial en el segmento.

Tanto el Scénic como el Grand Scénic están dotados de una extensa oferta tecnológica de última generación destinada al confort, al placer de conducir y a la seguridad, tienen la ambición de seducir a todos aquellos clientes, particulares o empresas, cuyas expectativas incluyan las virtudes tradicionales de un monovolumen combinadas con un diseño rompedor e innovador.

Renault Espace, el placer de la conducción. RENAULT
Renault Espace, el placer de la conducción. RENAULT

Quinta generación Espace

Por su parte, la quinta generación de Espace, lanzada en 2015, introduce el nuevo motor de gasolina Energy TCe 225, asociado a la caja automática EDC de 7 velocidades. Este nuevo motor, desarrollado junto a Renault Sport, de 1,8 l de cilindrada, alcanza una potencia de 225 CV (165 kW) y un par máximo de 300 Nm.

Más artículos de este tipo