La revolución híbrida está de moda

No te lo pierdas

Trasmapi Fast Ferry Ibiza Formentera incorpora el control biométrico para viajar entre islas

Trasmapi, naviera líder en el transporte de viajeros entre Ibiza y Formentera, comenzará a embarcar pasajeros sin necesidad de...

Retos de presente y futuro entre fogones en Madrid Fusión

La salud se ha colado de lleno en el Auditorio de Madrid Fusión en la última edición, que ha...

Genuinos sabores de éxito

Los estands de Eivissa y Formentera, situados muy cerca uno del otro en la primera planta del Pabellón 14...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde que llegó al mercado a finales de 2016 el Toyota C-HR se ha convertido en uno de los modelos de referencia por su diseño, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento.

El C-HR toma su nombre de tres palabras en inglés que corresponden a Cool Hybrid Revolution: la revolución híbrida de moda. Porque tiene el diseño más cool del segmento, es híbrido porque se propulsa gracias a la conjunción de un motor de gasolina y otro eléctrico y es una revolución porque fue el primer SUV híbrido de sus características.

Arranque sin llave

Todas las variantes del Toyota C-HR incluyen de serie 7 airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros bi-halógenos y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla del cuadro de instrumentos TFT de 4,2 pulgadas a color, sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave o volante multifunción entre otros.

Además, todos los C-HR disponibles en el mercado español cuentan con Toyota Safety Sense, un conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción. Entre estos dispositivos se incluyen: avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detector de peatones.

Reducción de impuestos

Este híbrido cuenta con una serie de beneficios y ventajas como son el poder circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, la rebaja en las tarifas de algunas autopistas de Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid y la exención del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas, además de la autorización para circular por los carriles de alta ocupación o la reducción del coste del Impuesto de Circulación en muchas ciudades.

Además de este vehículo, Ebusus Motor, concesionario oficial de Toyota en Eivissa y Formentera, expondrá en la Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola que se celebra en Santa Eulària otros modelos como el Corolla y el RAV4.

- Publicidad -

Más artículos de este tipo