La revolución híbrida está de moda

No te lo pierdas

Pizzeria y restaurante italiano en Ibiza servicio a domicilio

La pizzeria Il Giardinetto ofrece servicio a domicilio desde el 1 de mayo. A partir de ahora se podrá...

La Sirena Art cuenta con cientos de regalos para el día de la madre en su tienda online

El deseo de La Sirena y Art es que las madres reciban un regalo en un día tan especial...

Nace ‘deivissacasa’, la nueva plataforma de compras online en Ibiza

Las empresas que quieran poner en marcha o potenciar sus ventas online en Ibiza pueden apuntarse ya de forma...
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde que llegó al mercado a finales de 2016 el Toyota C-HR se ha convertido en uno de los modelos de referencia por su diseño, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento.

El C-HR toma su nombre de tres palabras en inglés que corresponden a Cool Hybrid Revolution: la revolución híbrida de moda. Porque tiene el diseño más cool del segmento, es híbrido porque se propulsa gracias a la conjunción de un motor de gasolina y otro eléctrico y es una revolución porque fue el primer SUV híbrido de sus características.

La revolución híbrida está de moda

Arranque sin llave

Todas las variantes del Toyota C-HR incluyen de serie 7 airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros bi-halógenos y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, pantalla del cuadro de instrumentos TFT de 4,2 pulgadas a color, sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave o volante multifunción entre otros.

Además, todos los C-HR disponibles en el mercado español cuentan con Toyota Safety Sense, un conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción. Entre estos dispositivos se incluyen: avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detector de peatones.

Reducción de impuestos

Este híbrido cuenta con una serie de beneficios y ventajas como son el poder circular en episodios de alta contaminación en Madrid y otras ciudades, la rebaja en las tarifas de algunas autopistas de Cataluña y en el Servicio de Estacionamiento Regulado de Madrid y la exención del pago del Impuesto de Matriculación en determinadas comunidades autónomas, además de la autorización para circular por los carriles de alta ocupación o la reducción del coste del Impuesto de Circulación en muchas ciudades.

Además de este vehículo, Ebusus Motor, concesionario oficial de Toyota en Eivissa y Formentera, expondrá en la Feria de Automoción y Maquinaria Agrícola que se celebra en Santa Eulària otros modelos como el Corolla y el RAV4.

Más artículos de este tipo