Runball Rally, a toda velocidad en coches de lujo por Europa

95 equipos de coches de alta gama han participado en la cuarta edición que acabó en Ibiza

Un Porsche 911 Targa llega a la entrada del Destino Pacha Ibiza Resort de Talamanca. GABI VÁZQUEZ

Emulando la famosa película ‘Aquellos chalados en su locos cacharros’ 95 coches de alta gama partieron desde la ciudad belga de Antwerpen rumbo a Ibiza para completar un viaje a toda velocidad por las autopistas europeas en el Runball-Antwerp 2 Ibiza Rally 2017.

Esta ha sido la cuarta edición de esta alocada carrera con coches de alta gama conducidos por jóvenes empresarios, emprendedores, restauradores y profesionales de distintos sectores de la publicidad, gastronomía, negocios de internet y redes sociales.

Los conductores de los despampanantes Mercedes-Benz, Porsche, Audi, BMW, Lanborghini, Jaguar, Maserati, Ferrari, Aston Martin, Ford, Mazda, Chevrolet, Volkswagen y otras marcas, han rodado a las altas velocidades que permiten alcanzar estos coches de gran cilindrada por Europa dejando una estela bien visible de su paso en caravana y a toda pastilla.

Participar en la carrera cuesta 650 euros por coche y 1.795 el paquete de hotel, comidas y fiestas Vip

En su recorrido desde Bélgica, Luxemburgo, Italia (Milán), Mónaco y España (Barcelona y Denia) hasta alcanzar la meta final en Ibiza donde arribaron en barco de línea regular desde el puerto de Denia, los 95 bólidos y sus trescientos acompañantes disfrutaron de cinco días espectaculares de carreras y fiestas.

Para participar en el Runball Rally hay que tener un coche de alta cilindrada en toda regla, inscribirse en al rally antes del 31 de diciembre del año anterior y pagar 650 euros por coche para poder participar.

Cada automóvil puede llevar tres acompañantes durante el trayecto, que abonarán 1.795 euros por persona para sufragar los gastos de hotel (4 o 5 estrellas), checkpoint e lo largo de la ruta; desayunos y comidas de primera clase, entradas VIP en todos los eventos que organice Runball Rally en las ciudades y una bolsa y pegatinas identificativas de la carrera para tunear los coches. En este aspecto la organización pide a los equipos participantes que sean creativos y divertidos.

- Publicidad -