Seguridad de primer nivel

El Combo para profesionales y familias incorpora numerosos dispositivos de seguridad

No te lo pierdas

Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica

Gracias al Opel Combo las familias y los profesionales pueden viajar seguros. El Combo ofrece 20 sistemas de asistencia al conductor. El Combo Life, destinado a las familias, galardonado como ‘Mejor compra de coche en Europa 2019’ por el jurado de Autobest, y el comercial Combo Cargo, elegido ‘furgoneta internacional del año’ 2019 cuentan con los más altos niveles de seguridad y confort en sus respectivos segmentos.

Para comprobarlo, los interesados pueden ver tanto el Combo como otros modelos, hoy y mañana en la Feria de Automoción que se celebra en Santa Eulalia, de la mano del concesionario oficial de Opel Icamóvil.

Seguridad de primer nivel | másDI - Magazine

El Combo se ha diseñado y desarrollado desde el principio de acuerdo con los estándares de los turismos. Los profesionales que utilizan la furgoneta Combo Cargo en sus negocios se benefician de las mismas características, seguridad y comodidad que las familias que viajan en el Combo Life.

Los numerosos sistemas de asistencia al conductor y de seguridad en el Combo, que van desde el control de crucero automático, la alerta de colisión frontal con detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril y la frenada automática de emergencia, hasta la alerta de somnolencia del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de arranque en rampas, aumentan la seguridad tanto de los trabajadores como de las familias.

Además, las tecnologías innovadoras del Combo se extienden hacia la mayor comodidad. Por ejemplo, los conductores del Combo están bien conectados gracias a la última generación de sistemas de comunicación y entretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto y una pantalla táctil a color de ocho pulgadas.

Las innovaciones continúan bajo el capó del Combo con una destacada oferta de motores diésel y gasolina que cumplen la exigente norma de emisiones europea.

Más artículos de este tipo