I Semana de Subaru en Ibiza

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Grupauto Pitiusas, concesionario oficial de Subaru en Ibiza y Formentera, presenta la I Semana de Subaru, un acto que se celebrará la semana del 2 al 8 de julio para dar a conocer el nuevo Subaru Impreza. Además, en agosto, Grupauto Pitiusas celebrará su 15 aniversario y, por esta razón, abren las puertas de su concesionario para todos los que quieran conocer las instalaciones, descubrir el nuevo Subaru Impreza y, ¿por qué no? Probar todos los modelos que tienen en el concesionario.

Tras 15 años de historia, Grupauto Pitiusas ha conseguido, con un servicio personalizado, ser el concesionario oficial de SsangYong, Isuzu y Subaru. En concreto, para Subaru el concesionario ofrece 3 años de garantía que pueden alargarse hasta 5, lo que, junto al motor de la marca, conocido por su transmisión Lineartronic, lo hace una apuesta segura.

Por esta razón, Pablo Pavón, gerente de Grupauto Pitiusas invita a los amantes del motor «a pasar un buen rato» y conocer un poco más los modelos que ofrecen.

Además, los afortunados podrán ver en primera persona los descuentos de hasta 8.000 euros en los vehículos de alta gama con tracción a las cuatro ruedas y cambio automático.

El nuevo Subaru Impreza
Durante la I Semana de Subaru se presentará el nuevo Subaru Impreza.
Durante la I Semana de Subaru se presentará el nuevo Subaru Impreza.

Más allá de todo lo que Grupauto Pitiusas tiene preparado para la I Semana de Subaru, hay que hablar del nuevo Subaru Impreza, un coche totalmente rediseñado que integra estratégicamente capacidad, fabricación cuidada y seguridad. Cada curva, superficie y detalle de estilo tienen una razón de ser tanto en su forma como en su función.

Con el respaldo de la tecnología en seguridad Subaru, el Impreza aporta comodidad y tranquilidad tanto al conductor como a los pasajeros. Además, ya sea para trabajo o para ocio, el nuevo Subaru Impreza ofrece un amplio espacio para que quepa todo lo necesario.

Con un impresionante nivel de refinamiento, ofrece un habitáculo silencioso con superficies suaves y esculpidas así como un equipamiento con sistema de entretenimiento e información de última generación que mantiene al conductor conectado esté donde esté y ofrece seguridad previa a una colisión gracias al innovador sistema EyeSight.

Más artículos de este tipo