Subaru Outback, Forester y XV, la mejor apuesta en diésel

Grupauto Pitiusas dispone de unidades limitadas de Subaru Outback, Forester y XV con grandes descuentos

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Ibiza y Formentera son islas ideales para descubrir caminos a bordo de vehículos preparados para todo tipo de terrenos como son los Subaru Outback, Subaru Forester y el Subaru XV.

El verano es la época ideal para adquirir este tipo de coches. Por ello, Subaru ofrece hasta el 31 de agosto descuentos en las motorizaciones diésel. Se trata de unidades limitadas con importantes descuentos que llegan hasta los 8.000 euros. Además, estas versiones diésel de Outback, Forester y XV cuentan con 3 años de garantía y un completo equipamiento.

Subaru Outback, Forester y XV, la mejor apuesta en diésel | másDI - Magazine
Subaru XV

El Subaru Outback es todo un clásico ya que el primer modelo se lanzó en el mercado español hace 20 años. Pionero del segmento crossover 4×4, ofrece un equipamiento superlativo en seguridad, fuera y dentro del asfalto, y un elevado nivel de confort. Además, la tracción total simétrica de este vehículo otorga un máximo agarre y control en cualquier condición. Este modelo destaca por el enorme espacio interior y un gran maletero y funciones como el control de crucero adaptativo o el arranque y el acceso inteligente. Para no perderse ni un detalle, el Outback facilita de serie la conectividad con los dispositivos móviles.

En cuanto al Subaru Forester destacar que es un referente a nivel mundial por la tracción a las 4 ruedas permanente y el motor bóxer de bajo centro de gravedad y cambio automático Lineartronic.

Forester como el Outback y el XV    son líderes en seguridad integral

El más pequeño de los tres, el Subaru XV pisa fuerte. Este todocamino compacto sobresale por su diseño robusto y unas prestaciones de auténtico 4×4. El nuevo diseño exterior enfatiza la solidez de este modelo con pasos de rueda marcados y una línea de cintura elevada que resaltan su dinamismo y su potencial deportivo.

Hay que destacar que tanto el Forester como el Outback y el XV son líderes en seguridad integral.

Además, recientemente los tres modelos han incorporado la opción Outdoor Pack que les otorga una apariencia más agresiva y campera en línea con un estilo de vida activo.
Grupauto Pitiusas dispone de varias unidades limitadas de estos tres modelos con importantes descuentos.

Subaru Outback, Forester y XV, la mejor apuesta en diésel | másDI - Magazine
Subaru Forester, líder en seguridad

 

Más artículos de este tipo