Un Subaru XV muy especial

Con motivo de la Semana de la Mujer, la ilustradora de Lola Vendetta pintó el capó de un Subaru XV.

El coche ha estado expuesto toda la semana en las puertas del Club Diario de Ibiza. foto: sergio g. cañizares Subaru XV
El coche ha estado expuesto toda la semana en las puertas del Club Diario de Ibiza. foto: sergio g. cañizares

Grupauto Pitiusas es el concesionario oficial de las marcas SsangYong, Isuzu y, desde el pasado julio, de la japonesa Subaru. Situado en la carretera del aeropuerto, km 6, es un concesionario de coches de ocasión y segunda mano en Baleares. Entre los modelos de las marcas que distribuyen, el concesionario destaca el Subaru XV, un SUV ideal para quien afronte asiduamente terrenos fuera del asfalto o terrenos resbaladizos.

SsangYong Tivoli, un vehículo que parece hecho para Ibiza. Foto: grupauto
SsangYong Tivoli, un vehículo que parece hecho para Ibiza. Foto: grupauto

Por otro lado, Pablo Pavón, gerente de Grupauto Pitiusas, también destaca el SsangYong Tivoli, un coche pensado para los los amantes del diseño y las nuevas tecnologías y el único de su clase que consigue fusionar la practicidad, comodidad y robustez de un moderno crossover, con un estilo que parece hecho a medida para la isla de Ibiza.

Con motivo de la celebración de la II Semana Cultural de la Mujer, la autora del personaje de cómic Lola Vendetta, Raquel Riba Rossy, pintó el capó de un Subaru XV al finalizar su conferencia ‘Feminismo y empoderamiento femenino’.

 la autora del personaje de cómic Lola Vendetta, Raquel Riba Rossy, pintó el capó de un Subaru XV
la autora del personaje de cómic Lola Vendetta, Raquel Riba Rossy, pintó el capó de un Subaru XV

Grupauto Pitiusas, como patrocinador del programa, ha estado presente toda la semana y ha tenido expuesto su modelo de Subaru XV a la salida del Club Diario de Ibiza. Los afortunados que han podido asistir a los diferentes eventos celebrados en el Club Diario de Ibiza, han podido apreciar la ilustración en el capó del coche. Sin duda, un gesto más que reafirma la postura de la sociedad a favor de una lucha contra la desigualdad.

- Publicidad -