Talaia Motor ofrece uno de los SUV más seguros del mercado

Talaia Motor, concesionario oficial Mitsubishi, expone este modelo hoy y mañana en Santa Eulària

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El Eclipse Cross de Mitsubishi está diseñado para ofrecer la experiencia de conducción definitiva. Los motores gasolina 1.5 turbo de inyección directa y 2.2 clean diésel proporcionan un rendimiento y una respuesta impresionantes. El sistema 4×4 S-AWC (Super All Wheel Control) desarrollado por Mitsubishi para sus coches de competición, ofrece la mejor estabilidad y comportamiento en las circunstancias más extremas.

Talaia Motor ofrece uno de los SUV más seguros del mercado | másDI - Magazine

Los motores gasolina y diésel proporcionan un rendimiento y una respuesta impresionantes

Este vehículo incorpora los últimos avances en seguridad que le convierten en uno de los todocaminos o SUV más seguros del mercado. Entre las tecnologías destacan sensores inteligentes que rastrean la zona circundante y avisan de los posibles peligros.

Una de las principales características del diseño de Eclipse Cross es el nuevo concepto de eje horizontal, por el que el panel de instrumentos se dispone en una línea imaginaria que otorga equilibrio, sensación de calidad y permite que todos los mandos estén al alcance de la vista, con lo que se facilita al máximo la conducción.

Talaia Motor ofrece uno de los SUV más seguros del mercado | másDI - Magazine

Respecto a la conectividad, el sistema SDA permite integrar un teléfono inteligente. Basta con conectarlo y con este sistema manejar las aplicaciones a través del control de voz para permitir la concentración en la carretera.

Talaia Motor, concesionario oficial Mitsubishi en Eivissa, expondrá este modelo y el Outlander PHEV, el SUV eléctrico híbrido enchufable más vendido del mundo, en la Feria Agrícola y de Automoción de Santa Eulària.

Más artículos de este tipo