Toyota Aygo, el pequeño que impacta

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

El nuevo Toyota Aygo se acaba de presentar a escala mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, celebrado hace dos semanas. Toyota ha querido impactar con este modelo y los diseñadores e ingenieros han reforzado la imagen juvenil e inconfundible de este vehículo, al tiempo que han mejorado el tacto de conducción para disfrutar al máximo desde el puesto de mando.

Desde su lanzamiento en 2014 el Aygo, dentro del segmento de los vehículos urbanos, ha cosechado un éxito notable en Europa.

El renovado diseño exterior cuenta con dos nuevos colores para la carrocería como son el magenta y el azul nébula, así como la adición de embellecedores de aspecto técnico en ruedas y llantas.

El nuevo diseño del Aygo mejora el tacto de conducción

En el interior, los gráficos del cuadro de mandos presentan un efecto tridimensional y una nueva iluminación de color. Además, este pequeño vehículo cuenta con varias opciones para que los clientes puedan personalizar su vehículo.

Con una relación entre calidad y precio excepcional, el equipamiento de serie incluye aire acondicionado y pantalla táctil multimedia. En el nuevo diseño, destacan las llantas de aleación exclusivas de 15 pulgadas y de doble radio.

Por otro lado, el nuevo Aygo sobresale por una conducción dinámica, que proporciona una gran agilidad urbana. Todo ello con un consumo de combustible líder en su categoría.

Además, este modelo de 2018 ofrece un bajo nivel de ruido y de vibración, que proporcionan gran comodidad al volante.

En cuanto a los sistemas de seguridad, destacar que este vehículo cuenta con el Toyota Safety Sense que incluye el sistema de precolisión, para evitar o mitigar colisiones, y el avisador de cambio de involuntario de carril, entre otros.

Más artículos de este tipo