Toyota C-HR, el SUV más revolucionario

Toda la gama cuenta con un conjunto de dispositivos de seguridad y de ayuda a la conducción

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

El Toyota C-HR ha supuesto una revolución en el segmento de los todocamino. Desde su lanzamiento en 2016 se ha convertido en uno de los modelos de referencia por su diseño, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento.

El diseño, inspirado en la forma de los diamantes, el nuevo sistema de propulsión Full Hybrid, la plataforma derivada de la nueva arquitectura global de Toyota, el habitáculo de gran calidad y el completo equipamiento hacen que este vehículo sea un modelo con una gran aceptación.

Toyota C-HR, el SUV más revolucionario | másDI - Magazine
El equipamiento del Toyota C-HR es muy completo.

Todas las variantes del Toyota C-HR incluyen de serie siete airbags, asistente de arranque en pendiente, climatizador bi-zona, control de crucero adaptativo, faros delanteros bi-halógenos, sensores de luz y lluvia, sistema de acceso y arranque sin llave.

Dispositivos de seguridad
Además, todos los C-HR cuentan con Toyota Safety Sense, un conjunto de dispositivos de seguridad y de ayuda a la conducción. Este paquete incluye avisador de cambio involuntario de carril, control inteligente de luces de carretera, reconocimiento de señales de tráfico y sistema de seguridad precolisión con detector de peatones.
Este año el nivel de equipamiento Advance, el más vendido de la gama, ha renovado su interior con un nuevo tono negro.

Además, el exterior se puede personalizar gracias a los dos nuevos colores para la carrocería: el azul nébula y rojo tokio, y a la posibilidad de elegir pintura negra en el techo.

El concesionario oficial de Toyota en Eivissa y Formentera, Ebusus Motor,

Más artículos de este tipo