Una imagen impactante

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Toyota España ha renovado la gama Hilux para adaptarla aún mejor a sus dos tipos de clientes, los profesionales y los particulares. Así, Toyota Hilux 2018 se configura como la mejor herramienta de trabajo para los profesionales y como un potente vehículo de imagen impactante, para el cliente particular, aquel que busca un 4×4 para disfrutar de sus momentos de ocio en la playa, la montaña, la nieve o donde prefiera, que no quiere renunciar al máximo confort mientras conduce uno de los todoterrenos más capaces del mercado.

La gama 2018 de Toyota Hilux, que desembarca en el mercado español coincidiendo con el cambio de normativa que permite que los pick-up puedan circular a 120 km/h en autovías y autopistas, está formada por los acabados GX, VX, VXL y Limited, con numerosas e importantes novedades. Una de las más destacadas es que todas las versiones de Hilux Doble Cabina llevan de serie protector de la zona de carga, que mantiene la caja en perfectas condiciones pese al uso y facilita su limpieza.

El Hilux incorpora sistemas de seguridad que mejoran la conducción.
El Hilux incorpora sistemas de seguridad que mejoran la conducción.

La oferta de Toyota Hilux para particulares se refuerza gracias a los nuevos Hilux VXL y Hilux Limited. El nuevo Hilux VXL incluye opciones propias de un auténtico SUV, como un diseño exterior diferenciado del resto de la gama gracias a las barras antivuelco, los estribos laterales premium, las llantas bi-tono de 18” y el protector frontal, acercando su imagen a la de los todoterrenos y SUV más potentes y atractivos.

Además, Hilux VXL ofrece un habitáculo de equipamiento sobresaliente, con elementos como el volante de cuero, el climatizador automático, el sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7” y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara de visión trasera y sensores de paking delanteros y traseros, entre otros elementos.

A ello se suma Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, que en el nuevo Hilux VXL incluye Sistema de Seguridad Precolisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Además, incorpora el sistema Stop & Start de parada y arranque automático del motor en las detenciones, como semáforos y atascos, cuando se opta por la transmisión automática Super ECT de 6 velocidades, reduciendo así el consumo del ya de por sí eficiente motor diésel 2.4 D-4D de 110 kW / 150 CV que propulsa a todas las variantes de Hilux.

Toyota Hilux se comercializa desde 28.195 €. Un emblemático pick up que siempre ha dejado huella desde su lanzamiento en 1968.

Más artículos de este tipo