- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

El concesionario de Toyota en Ibiza aprovecha el salón de Automoción para mostrar algunos de sus principales modelos, como el RAV4, el C-HR, el Auris y el Yaris. Toyota ya ha lanzado la gama 2018 del C-HR, la revolución del segmento crossover, que desde que llegó al mercado a finales de 2016 se ha convertido en uno de los modelos de referencia por su diseño, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento. Las novedades afectan a prácticamente todos los acabados.

Por su parte, los nuevos Auris y Auris Touring Sports (carrocería de cinco puertas y familiar, respectivamente) incluyen diversas novedades en lo referente a diseño y equipamiento. La apuesta por la seguridad se percibe en estos modelos porque son todavía más accesibles los dispositivos que ayudan a evitar un accidente o mitigar sus consecuencias. La principal novedad de la gama es que es de serie en toda la gama el Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. En Auris y Auris Touring Sports, Toyota Safety Sense incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS), Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB).

La gama de Yaris se estructura en base a dos tipos de carrocerías, de tres y cinco puertas, tres versiones, dos de gasolina –Yaris 70 y Yaris 110– y una híbrida –Yaris 100H– y cuatro acabados:  City,  Active,  Feel! y Advance. De las tres versiones de Yaris, únicamente se mantiene sin variaciones la de acceso a la gama: Yaris 70, que lleva un motor de gasolina 1.0 VVT-i de 51 kW / 69 CV, garantía de eficiencia y bajo consumo: el Toyota Yaris 70 gasta únicamente 4,1 l/100 km.

 

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!