- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Toyota somete a la tercera generación del Yaris a una completa renovación en la que se han utilizado nada menos que 900 nuevos componentes con una inversión superior a los 90 millones de euros. Como resultado se ha obtenido un coche con un diseño más dinámico, un habitáculo más moderno, de mayor calidad percibida, y notables optimizaciones mecánicas.

El yaris 100h (híbrido) aumenta el confort y un mejor tacto de conducción

De las tres opciones disponibles hasta la fecha únicamente se mantiene sin variaciones el Yaris 70 con el motor de gasolina 1.0 VVT-i de 69 cv. El Yaris 110 monta ahora un nuevo motor 1.5 VVT-iE de 111 cv que aporta un alto agrado de conducción sin descuidar la eficiencia. Este modelo es un 10% más potente y un 12% más ahorrador que la versión anterior.

Híbrido

Interior del modelo Yaris.

Por su parte, el Yaris 100H (híbrido) recibe mejoras en el aislamiento para aumentar el confort de marcha, además de un mejor tacto de conducción y una mayor suavidad. Esta versión continúa siendo uno de los pilares de Yaris con un porcentaje de ventas que en España alcanza el 50%, y con el claro objetivo de lograr el 60%.

La nueva gama 2017 de este modelo se estructura en base a dos tipos de carrocerías, de tres y cinco puertas y cuatro acabados: City, Active, Feel! y Advance, además de los tres motores ya descritos. La opción más accesible es el Yaris 70 City que está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, a partir de 11.300 euros o desde sólo 120 euros al mes con Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España. Ya en esta configuración se disfruta de un amplio equipamiento de serie y de tecnologías de seguridad de alta manga como el Toyota Safety Sense, de serie en toda la gama.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!