Yamaha. La oscuridad está de moda

No te lo pierdas

Ester Vila
Ester Vila
Branded Content en Diario de Ibiza

Automoción Ibiza es el concesionario oficial de Yamaha en la isla. En Ibiza hay muchas motos y, sin duda, son una gran solución para moverse por sus carreteras, sobre todo cuando llega la temporada de verano y las entradas y salidas de las principales localidades se congestionan.

El sector del motor y, en concreto el de las motos, siempre ha estado reinado por los hombres, pero poco a poco, hay más mujeres que acuden a las grandes citas de la industria. Ahora que empieza el buen tiempo, también aumenta el número de motos que salen de excursión para realizar rutas en la mejor compañía.A las novedades de 2018 se suman el resto de modelos de la serie MT para los amantes de la oscuridad y las curvas.

Como la seguridad y la comodidad son dos de los factores más importantes a tener en cuenta al escoger una moto, Automoción Ibiza confía en la trayectoria y la profesionalidad de Yamaha y ofrece una amplia variedad de motos de la marca.

A las novedades de 2018 se suman el resto de modelos de la serie MT para los amantes de la oscuridad y las curvas.
A las novedades de 2018 se suman el resto de modelos de la serie MT para los amantes de la oscuridad y las curvas.

En concreto, ahora presentan las novedades de la serie MT para este 2018. En concreto, ofrecen las nuevas MT-10, MT-09 y MT-07. Por un lado, la MT-10 es la Hyper Naked más potente que ha fabricado Yamaha. Dirigida a los grandes amantes y expertos de las motos, es una moto potente y precisa en las curvas y su postura ergonómica permite disfrutar en cualquier trazado. Tiene un motor de 998 cc retocado para dar todavía más potencia en medios y bajos.

Por otro lado, la MT-09 revolucionó el mercado desde su lanzamiento y ha evolucionado hacia una Hyper Naked todavía más estilizada y tecnológicamente avanzada. Es perfecta para inspirar a los aficionados que buscan el máximo rendimiento en un modelo único en su clase.

Inspirada en el lado oscuro de Japón, la MT-07 ha arrasado Europa desde su lanzamiento y se ha convertido en una de las motocicletas más vendidas de Yamaha de todos los tiempos. Con un motor de 689 cc, está concebida para ofrecer un motor potente y lineal para una aceleración impresionante con un consumo excepcionalmente reducido.

A estas novedades se unen el resto de modelos de la serie MT, como la MT-125. Esta motocicleta está dirigida a aquellos que quieren entrar en el mundo de las Hyper Naked. Su impresionante motor, diseño moderno y estilo agresivo, es el modelo perfecto para disfrutar de la carretera sobre dos ruedas y no pasar desapercibido.

Más artículos de este tipo