Alquilar un barco en Ibiza

No te lo pierdas

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Un oasis con vistas en el centro de Ibiza

Contemplar unas vistas impresionantes y poco frecuentes es solo uno de los atractivos del Restaurante Belvedere, ubicado en la...

Un clásico que se reinventa año tras año

Un clásico que se reinventa año tras año Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Alquilar un barco en Ibiza, nunca fue tan fácil y económico. Disfrutarás de las maravillosas playas de Ibiza y Formentera con sus aguas color turquesa, donde podrás relajarte y tomar el sol en alguna de sus calas.

Alquilar un velero te permitirá una navegación tranquila y familiar, conocer Ibiza y Formentera a otro ritmo, acudir a alguno de los numerosos restaurantes de playa, muy valorados por su cocina mediterránea, con platos como el guisado de pescado, o la deliciosa paella en uno de estos bellos rincones que te ofrece Ibiza y Formentera.

O si prefieres Alquilar un yate te permitirá ir de un lugar a otro con todas las comodidades de un establecimiento hotelero, en pocos minutos te podrás desplazar por las islas, y asistir a las numerosas fiestas y eventos que se celebran en sus famosas discotecas, algo que no deberías perderte es la Ibiza interior, con sus almendros y olivos centenarios.

Alquilar un barco a través de la web charter.diariodeibiza.es es el medio más fácil, el cliente puede ver la disponibilidad y ofertas y así obtener el precio más bajo, sin recargos,  efectúa la reserva online y contacta con el propietario de la embarcación, rápido y seguro.

Más artículos de este tipo