Amplia gama de productos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Que los amantes del mar disfruten al máximo del mar dispongan o no de barco es el principal objetivo de Supermercado Náutico. Para lograrlo, el establecimiento cuenta con una amplia gama de material deportivo, elementos de seguridad y accesorios para embarcaciones.

Los aficionados al paddle surf pueden disfrutar ya de las nuevas tablas hinchables de Aqua Marina. Estas innovadoras tablas son más rígidas, fuertes y fáciles de inflar que las de otras temporadas. Además cuentan con una base de deslizamiento ideal para cruzar el agua plana, así como una gran estabilidad a la hora de adentrase en las olas. Estas tablas ocupan poco espacio cuando están deshinchadas, por lo que se pueden transportar fácilmente.

Si de lo que se trata es de incrementar el espacio para tomar el sol desde cualquier barco, la solución ideal está en las plataformas hinchables Nautibuoy. Son la solución ideal para estar en contacto con el mar cuando el barco está fondeado.

Para pasarlo bien desde el mar o la costa, Supermercado Náutico distribuye toda la gama de productos de la marca Jobe, que cuenta con multitud de hinchables o tablas de todo tipo.

Electrónica marina

Por otro lado, en las estanterías de este negocio existe una amplia gama de electrónica marina donde destacan los navegadores GPS, sondas o radios.

Marcas como Raymarine o Mastervolt están presentes con un gran stock de equipos lo que permite seleccionar el producto más adecuado y adquirirlo en el momento.

Otras marcas que disponen de un amplio surtido expuesto son Axiom y Dragonfly, que sobresalen por su última tecnología de amplio espectro como Chirp Downvision. También destacan los displays visibles en cualquier condición meteorológica, tanto si hay un sol cegador como si llueve, y con la garantía de que no se empañan.

Otros productos de última tecnología son las baterías de litio, que tienen capacidad y potencia para no tener que usar el generador para dar corriente al aire acondicionado. También es novedoso un dispositivo que sirve para controlar la batería desde el móvil.

Supermercado Náutico destaca por sus amplias existencias de todo tipo de materiales y por asesorar y aconsejar a los clientes sobre los productos.

Sábado 28 de abril, charla

Con motivo de la Feria Náutica, Supermercado Náutico organiza el sábado 28 de abril a las 18 horas una charla práctica sobre electrónica a bordo, a cargo del especialista Alfredo Pons. La charla se celebrará en el Club Náutico Santa Eulalia. Además de preguntar todas las dudas al experto, los asistentes podrán ganar un equipo GPS.

Más artículos de este tipo