NÁUTICA ERESO – Zodiac N-ZO 700 cabin, una cabina espectacular

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La nueva Zodiac N-ZO 700 Cabin sintetiza todas las cualidades de este tipo de embarcaciones: armonía, estética, acabados de calidad, gran espacio de convivencia, polivalencia y un comportamiento marino excepcional.

NÁUTICA ERESO - Zodiac N-ZO 700 cabin, una cabina espectacular | másDI - Magazine
La lancha facilita la realización de deportes acuáticos.

La característica sobresaliente de este modelo de neumática semirrígida, de 6.99 metros de eslora y 3,21 metros de manga, es la gran cabina en relación a su tamaño. Tanto es así que la anchura de la cabina permite disponer de una cama doble y de un aseo independiente. Además, el tamaño de la cabina también facilita el acceso a las actividades que se suelen realizar en verano como esquí acuático, submarinismo y, por supuesto, salidas para costear y disfrutar de las calas.

NÁUTICA ERESO - Zodiac N-ZO 700 cabin, una cabina espectacular | másDI - Magazine
Cabina interior.

Para conseguirlo, Zodiac ha contado con el diseñador Vittorio Garroni que, tras un estudio de los hábitos a bordo, ha interpretado las costumbres y expectativas de los amantes de este tipo de embarcaciones. Y tras el análisis, entre otros aspectos, ha realizado un diseño de la popa en ‘U’ que proporciona un amplio espacio de convivencia y confort con numerosos asientos. Esta lancha es ideal para dar cabida cómodamente a 12 pasajeros.

NÁUTICA ERESO - Zodiac N-ZO 700 cabin, una cabina espectacular | másDI - Magazine
Amplio espacio de solárium

El diseñador ha tenido también en cuenta la tapicería por lo que ha elegido el tejido ‘Silvertex’ que proporciona un gran confort y un mantenimiento sencillo.
La seguridad es otro de los aspectos que Zodiac cuida al máximo. Así que el casco, dotado de una carena en ‘V’, ofrece un paso de olas incomparable y una auténtica sensación de deslizamiento en navegación. Además, los francobordos más elevados transforman el habitáculo en un auténtico caparazón para lo pasajeros.

 ZODIAC N-ZO 700 

Motor:  YAMAHA f 250 DETU
Eslora:    6,99 m.
Manga:   3,21 m.
Capacidad:  12 PERSONAS
Precio IVA incluído: desde 85.700€

La nueva Zodiac N-ZO 700 está disponible en Náutica Ereso a un precio desde 85.700€ (IVA incluído) equipada con un motor Yamaha F 250 DETU.

Este modelo está equipado de serie con solárium de proa y de popa, molinete de ancla eléctrico, kit de ducha y wc marino.

Más artículos de este tipo