NÁUTICA ERESO – Zodiac N-ZO 700 cabin, una cabina espectacular

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La nueva Zodiac N-ZO 700 Cabin sintetiza todas las cualidades de este tipo de embarcaciones: armonía, estética, acabados de calidad, gran espacio de convivencia, polivalencia y un comportamiento marino excepcional.

NÁUTICA ERESO - Zodiac N-ZO 700 cabin, una cabina espectacular | másDI - Magazine
La lancha facilita la realización de deportes acuáticos.

La característica sobresaliente de este modelo de neumática semirrígida, de 6.99 metros de eslora y 3,21 metros de manga, es la gran cabina en relación a su tamaño. Tanto es así que la anchura de la cabina permite disponer de una cama doble y de un aseo independiente. Además, el tamaño de la cabina también facilita el acceso a las actividades que se suelen realizar en verano como esquí acuático, submarinismo y, por supuesto, salidas para costear y disfrutar de las calas.

NÁUTICA ERESO - Zodiac N-ZO 700 cabin, una cabina espectacular | másDI - Magazine
Cabina interior.

Para conseguirlo, Zodiac ha contado con el diseñador Vittorio Garroni que, tras un estudio de los hábitos a bordo, ha interpretado las costumbres y expectativas de los amantes de este tipo de embarcaciones. Y tras el análisis, entre otros aspectos, ha realizado un diseño de la popa en ‘U’ que proporciona un amplio espacio de convivencia y confort con numerosos asientos. Esta lancha es ideal para dar cabida cómodamente a 12 pasajeros.

NÁUTICA ERESO - Zodiac N-ZO 700 cabin, una cabina espectacular | másDI - Magazine
Amplio espacio de solárium

El diseñador ha tenido también en cuenta la tapicería por lo que ha elegido el tejido ‘Silvertex’ que proporciona un gran confort y un mantenimiento sencillo.
La seguridad es otro de los aspectos que Zodiac cuida al máximo. Así que el casco, dotado de una carena en ‘V’, ofrece un paso de olas incomparable y una auténtica sensación de deslizamiento en navegación. Además, los francobordos más elevados transforman el habitáculo en un auténtico caparazón para lo pasajeros.

 ZODIAC N-ZO 700 

Motor:  YAMAHA f 250 DETU
Eslora:    6,99 m.
Manga:   3,21 m.
Capacidad:  12 PERSONAS
Precio IVA incluído: desde 85.700€

La nueva Zodiac N-ZO 700 está disponible en Náutica Ereso a un precio desde 85.700€ (IVA incluído) equipada con un motor Yamaha F 250 DETU.

Este modelo está equipado de serie con solárium de proa y de popa, molinete de ancla eléctrico, kit de ducha y wc marino.

Más artículos de este tipo