Beneteau dispone de una amplia gama de barcos idóneos para navegar por el Mediterráneo

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El astillero Beneteau se caracteriza por su empeño en llegar al mayor número posible de aficionados. Para conseguirlo, construye barcos en serie de pequeñas esloras idóneos para pescar y para navegar por las Pitiüses.

Por ello, Náutica Viamar, representante en Ibiza y Formentera de esta marca, cuenta con una amplia exposición de estas embarcaciones tanto en tierra como en el mar.

Un ejemplo son la Flyer 7.7 Sundeck con un motor de 300 HP y la Flyer 5.5 con un 140 HP, que están disponibles para la compra y el alquiler.

 title=
Barracuda

La gama benjamina de Beneteau, bajo el nombre de Flyers, presenta esloras que van desde los 5 a los 8 metros. Estos barcos cuentan con varias disposiciones que se adaptan a cualquier tipo de navegación. En Sundeck sobresale el gran solárium a proa y la cabina, mientras que Spacedeck se caracteriza por el cómodo acceso, la facilidad para la pesca y las salidas de día. En Sportdeck prima la facilidad para realizar deportes acuáticos.

También existe la posibilidad de comprobar la calidad y diseño de varias Flyers en la exposición permanente y en el agua.

Por otro lado, la gama Barracuda está especialmente diseñada para el amante de la pesca que quiere un barco eminentemente práctico. La Barracuda 8 es el fruto del evento ‘Barracuda Tour’ por lo que este modelo auna los conocimientos y experiencia de los expertos participantes.

En Náutica Viamar, los especialistas asesoran y responden a cualquier duda sobre estas embarcaciones

La Barracuda 8, barco pensado para pescar todo el año, ya que tiene una cabina que protege de la intemperie en invierno. Además, en estos momentos cuenta con una oportunidad de financiar la compra por 605,67 euros al mes y una entrada del 30%.
La gama se completa con la Barracuda 9, la Barracuda 7 y la nueva Barracuda 6. De esta gama, Náutica Viamar dispone de la 7 en la exposición y de la Barracuda 8 en el mar. Además cuentan con una interesante oferta económica.

La gama Antares fueraborda, ideal para la pesca y el paseo, consta de los modelos 6,7, 8 y 9 con mejoras sustanciales sobre sus antecesoras. Mientras que la gama intraborda se consolidan con los modelos 36, 30 y 8.Respecto a la gama Gran Turismo está formada por cuatro modelos en tres esloras, de 40, 46 y 50 con y sin Flybridge. Se trata de embarcaciones muy modernas con un espacio y confort excepcionales. La nueva GT 46 presenta un nuevo estilo, dotado de IPS y de Air Step 2 que ofrece una navegación extraordinaria y un volumen excepcional, además incorpora un nuevo solárium de popa.
Los Swift Trawler destacan por su habitabilidad. Los modelos 50, 44, 35 y 30 cuentan con un parabrisas mejorado. El Swift Trawler 50 presenta una nueva decoración del casco y es el primer barco de semidesplazamiento dotado del sistema IPS de Volvo Penta. La gama se completa con el nuevo Swift Trawler 47.

 title=

En vela también hay novedades, por un lado, la gama Oceanis ha crecido con el Oceanis Yacht 62, de 19 metros y un equipamiento standard de alta calidad que se va a convertir en el buque insignia del astillero Beneteau. En la misma gama se han mejorado los Oceanis 35 y 38 .

En Náutica Viamar, los especialistas asesoran y responden a cualquier duda sobre estas embarcaciones.

 title=
La Barracuda es ideal para los amantes de la pesca

Más artículos de este tipo