Contacto directo con el mar

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Náutica Ereso es importadora oficial de grandes marcas como Yamaha, Zodiac, Jeanneau, Jobe y Lomac. Durante 2018, esta compañía pionera en la comercialización de barcos nuevos y de ocasión cuenta con destacadas novedades.

Dentro de la gama de motores Yamaha, las mayores innovaciones van unidas al diseño y a la disminución en el peso. El pequeño F2,5 ofrece potencia a raudales, peso muy ligero, una estética moderna y un consumo muy ajustado y respetuoso con el medio ambiente. Aunque el líder indiscutible en consumo en la gama de motores portátiles de 25 cv es el nuevo F25. Se trata de un motor compacto y un 25% más ligero que su antecesor y el único que lleva inyección.

En un segmento mayor, los motores más potentes F150, F175 y F200 incorporan mandos electrónicos de cambio y acelerador, con lo que se consigue un control inmediato y sin ruidos.

Embarcaciones semirrígidas

Cap Camarat 7.5: la nueva referencia.
Cap Camarat 7.5: la nueva referencia.

Otra de la marcas líderes del mercado de la que Náutica Ereso es importadora es Zodiac. La mayor innovación está presente en el casco de aluminio ultralight, presente en las embarcaciones auxiliares de pequeño tamaño que van desde los 2,40 a los 3,70 metros de eslora. Se trata del casco más ligero del mercado, con una diferencia de unos 15 kilos, lo que facilita el transporte y supone una ventaja a la hora de subirlo a una embarcación más grande si es necesario.

náutica ereso distribuye las embarcaciones de jeaneu, con modelos más grandes perfectos para las pitiusas

La última apuesta de la marca es la neumática N-ZO 680 RS, que admite una potencia máxima de 300cv. Respecto al diseño, el cliente puede elegir la decoración y los colores que más se ajusten a su gusto.

Ereso importa también la marca Lomac de semirrígidas, que junto a los motores Yamaha presentan precios muy competitivos. Si decide apostar por un tipo de embarcación un poco más grandes, Náutica Ereso importa las embarcaciones del astillero Jeaneu, ideales para las Pitiusas.

El motor Yamaha F25 de inyección es el que menos consume del mercado.
El motor Yamaha F25 de inyección es el que menos consume del mercado.

Dentro de esta marca, el Cap Camarat 9.0 WA es la embarcación ideal para excursiones de día o cruceros de fin de semana. Este modelo puede albergar hasta a nueve personas a bordo, cuenta con baño y con espacio para que puedan dormir cómodamente cuatro adultos. El principal atractivo es que esta embarcación está homologada a 7,99 metros, por lo que está exento del impuesto de matriculación.

Otro modelo es el Cap Camarat 7,5 Bow Rider que, totalmente abierto, se caracteriza por su línea deportiva y por la elevada velocidad que puede alcanzar .

Como novedad, este astillero acaba de lanzar la Leader 33, que dispone de un espacio modular fácil de transformar en amplios espacios de día con un interior totalmente abierto o un ambiente acogedor de noche.

Más artículos de este tipo