Cursos de vela, kayak o paddle surf, ideales en verano

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El verano en Ibiza es un buen momento para iniciarse en las técnicas de navegación. Los niños desde los 5 años y los adultos, hasta el límite que se imponga cada uno, tienen la oportunidad de disfrutar, hacer deporte y aprender a manejar un kayak o una vela.

Los tres clubes náuticos ibicencos ofrecen cursos intensivos, semanales, de fin de semana… Lo único que hace falta es proponérselo.

Algunos de los cursos son:

CLUB NÁUTICO IBIZA

Los cursos de iniciación y perfeccionamiento de vela de la escuela más antigua de la isla están dirigidos a niños de entre 7 y 13 años, mientras que en los de adulto pueden participar jóvenes a partir de 14 años.

Club Náutico de Ibiza organiza cursos de verano semanales e intensivos
Club Náutico de Ibiza organiza cursos de verano semanales e intensivos

El Club Náutico Ibiza imparte también cursos de kayak, un tipo de embarcación muy demandada este verano. Los cursos infantiles de esta modalidad se imparten a partir de los 9 años, mientras que los de adultos están dirigidos a mayores de 16 años, tanto en iniciación como en perfeccionamiento. Además, los adultos pueden adquirir técnicas de navegación en veleros tipo gamba.

CLUB NÁUTICO SANTA EULALIA

La multiactividad es el curso estrella del Club Náutico Santa Eulalia donde los niños de 8 a 14 años practican dos horas de vela y dos horas de piragua.

Los más pequeños apasionados por la vela pueden elegir la embarcación que mejor se adapte a sus inquietudes y nivel como optimist, bic open, windsurf, topper topaz, topper omega o gamba.

Para los niños entre 5 y 7 años la única condición para disfrutar de los talleres, juegos, excursiones y práctica de la vela es saber nadar.

Y los adultos pueden aprovechar el verano para aprender a navegar o perfeccionar los conocimientos de vela en embarcaciones como topaz, omega, gamba y windsurf.

ES NÀUTIC

Los cursos de kayak de Es Nàutic tienen gran demanda
Los cursos de kayak de Es Nàutic tienen gran demanda

La escuela de verano de Es Nàutic organiza cursos intensivos de vela infantil y juvenil (de 8 a 17 años); piragüismo infantil y junior (de 8 a 15 años); vela open (mayores de 12 años); piragüismo open (mayores de 10 años), crucero (mayores de 12 años), jardín de mar (niños de 6 y 7 años), así como vela y kayak intensivo de fin de semana para adultos de más de 18 años.

Enrique Más, director técnico del área deportiva, apunta que las clases cuentan con unos ochenta alumnos cada día, al final del verano habrán participado en los cursos de la escuela cuatrocientas personas aproximadamente.

Visita: charter.diariodeibiza.es

 

Náutica Ereso

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Talaia Motor

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

Baleària

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Trasmapi

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Punicauto

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

El Hotel Pacha

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Paseo Marítimo

Mercadona

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Lidl

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Eroski

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Ibiza

O Beach Ibiza

Ocio>Beach Club Sant Antoni de Portmany

Más artículos de este tipo