Desde siempre, la referencia de vela en la isla

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Desde su fundación, en 1925, el Club Náutico Ibiza ha sido un referente social y deportivo en Ibiza. Su pasión por el mar y el deporte náutico ha jugado un papel fundamental para trasladar ese espíritu navegador a las diferentes generaciones de la isla.

En la Escuela de Vela del CN Ibiza se han formado numerosos regatistas. Foto: Rubén E. Ibáñez
En la Escuela de Vela del CN Ibiza se han formado numerosos regatistas. Foto: Rubén E. Ibáñez

Los amantes de la navegación en Ibiza encuentran aquí su punto de encuentro, pero también el de partida a nuevos apasionados, gracias a su Escuela de Vela. Tras más de noventa años de historia, el Club Náutico Ibiza sigue dando mucha importancia a la Escuela de Vela y la sigue dotando de medios técnicos y humanos para que cualquier niño, pero también cualquier adulto que quiera iniciarse al apasionante mundo de la navegación empiece, a pesar incluso de no tener una embarcación propia.

En la Escuela de Vela del Club Náutico Ibiza se han formado numerosos regatistas, algunos de ellos campeones internacionales, de España y de Baleares en distintos niveles. Gracias a este trabajo y al esfuerzo de los regatistas, Ibiza sigue estando bien representada en todo tipo de competición.

El CN Ibiza presenta la 15ª temporada de ‘Un mar de posibilidades’, Foto: Vicent Marí
El CN Ibiza presenta la 15ª temporada de ‘Un mar de posibilidades’, Foto: Vicent Marí

Este año, el Club Náutico Ibiza presenta la 15ª temporada de ‘Un mar de posibilidades’, un programa con actividades deportivo-terapéuticas y náuticas, destinadas a colectivos de personas con necesidades especiales o en riesgo de exclusión social de las pitiüses.

Más artículos de este tipo