Disfruta del alquiler de un barco en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

¿Quieres unas vacaciones diferentes? ¿Has pensado en alquilar un barco? ¿Has calculado lo que puedes ahorrarte en hotel si te quedas a dormir en un barco? ¿Sabías que puede ser más económico dormir en un velero que en un hotel? ¿Puedes imaginar el placer de tumbarte al sol mientras te mecen las olas?

Pues puedes conseguirlo por menos de lo que crees. Alquilar un barco es una opción que muchas veces no contemplamos, quizá por falta de información. Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones en Ibiza con tu familia o con un grupo de amigos, atrévete a explorar la nueva vía del alquiler de un velero, una motora o un yate.

Existen multitud de posibilidades que se adaptan a presupuestos medios y elevados. Como ejemplo, en Ibiza puedes alquilar una embarcación entre 6 personas con tres camarotes dobles, por menos 150 euros al día por persona. También puedes alquilar un catamarán o una neumática por menos de 100 euros, todo depende de lo que quieras invertir y del número de personas que vayáis a bordo.

Un barco ofrece tantas posibilidades de diversión como permita tu imaginación. Puedes atracar en puerto y realizar excursiones por el interior de la Isla, visitar Dalt Vila o aprovechar la noche para disfrutar de las numerosas fiestas de las discotecas más famosas del mundo.

Conocer las numerosas calas que tiene Ibiza y donde es imposible o muy difícil llegar si no es por barco es una de las opciones de las que puedes disfrutar si alquilar un barco. Tampoco puedes perderte la excursión a Formentera, donde bañarte en su agua cristalina y observar un paisaje natural inigualable y ver el famoso atardecer.

Las vacaciones son para disfrutarlas, así que toma el sol desde la cubierta, báñate en el mar cuantas veces quieras, aprovecha para bucear, desplazarte en un paddle surf, hacer fotos submarinas, pescar… ¡No te pongas límites!

En la web charter.diariodeibiza.es encontrarás numerosos barcos de todo tipo para alquilar online. Esta web colabora con empresas de Ibiza que cuentan con embarcaciones en propiedad.

¡No lo pienses más!

Más información: http://charter.diariodeibiza.es/

Más artículos de este tipo