El yate de Dolce&Gabbana recala en Ibiza una temporada más

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza
Es habitual ver a modelos internacionales en el barco
Es habitual ver a modelos internacionales en el barco

El ‘Regina d’Italia’ de Stefano Dolce y Domenico Gabbana vuelve a Ibiza una temporada más. Durante estos días se le ha podido ver atracado en el puerto, en la zona los Andenes. El barco, de 51 metros de eslora, destaca por su popa plagada de espejos, elemento que también está presente en los techos de la mayoría de las estancias para dar sensación de amplitud.

La decoración, del gusto de estos creadores y dueños de una de las grandes firmas de moda del mundo (Dolce&Gabbana), incluye pinturas del siglo XVII, tapices o alfombras de piel de cebra entre otros elementos decorativos. Cada uno de los cuatro camarotes de invitados tiene el nombre de un animal exótico: jirafa, elefante, cocodrilo y rinoceronte. Otros detalles a bordo incluyen pomos de las puertas dorados en forma de dos manos extendidas.

Regina d’Italia está equipado con un sistema de estabilización moderno que reduce el efecto de balanceo en movimiento y da como resultado una experiencia de crucero muy agradable en marcha. Este yate de lujo también está equipado con estabilizadores en el ancla, para aumentar también la comodidad a bordo cuando el barco está parado, sobre todo en el caso de aguas turbulentas.

Entre las actividades de entretenimiento que pueden disfrutar los invitados de los diseñadores de moda destaca un tobogán gigante hinchable que se ajusta perfectamente al barco.

El yate ha estado en numerosas ocasiones en Ibiza, y a bordo suelen ser habituales figuras de la moda como Eva Herzigova, Naomi Campbell, Marpessa o Kate Moss, así como cantantes como la australiana Kylie Minogue o Jennnifer López.

Construido en 2006, el barco puede alojar doce invitados y una tripulación de diez personas.

Este superyate, que navega bajo bandera italiana, es capaz de proporcionar una velocidad máxima de 17,5 nudos, y cómodamente velocidad de crucero de 14 nudos.

Su interior ha sido diseñado por Lazzarini Pickering Architetti y exterior de estilo de Della Role Design.

Más artículos de este tipo