La Fundación Balearia destina 21.000 euros a los tres clubes náuticos

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La Fundación Balearia destina 21.000 euros al Club Náutico Sant Antoni, al Club Náutico Santa Eulalia y al Club Náutico Ibiza para fomentar los deportes náuticos y los desplazamientos que realizan los equipos de estos clubes fuera de la isla.

Ricard Pérez, gerente de la Fundación Balearia fue el encargado de firmar el convenio de colaboración con Juan Marí y Sebastián Vidal presidente y director de la Escuela de Vela del Club Náutico Ibiza; Enrique Mas, director deportivo del Club Náutico Sant Antoni; Manuel Varela, director técnico del Club Náutico Santa Eulalia y Marc Terrasa delegado de la Federación Balear de Vela.

 width=
Barcos optmist de Es Nàutic.

Los representantes deportivos de los tres clubes náuticos de la isla resaltaron la importancia de la firma de este convenio que se celebra por cuarto año consecutivo y que permite desarrollar con solvencia los diferentes retos a los que se enfrentan los regatistas ibicencos cada temporada.

Marc Terrasa representante de la federación balear de vela en Ibiza destacó el compromiso de la Fundación Balearia con el deporte y con los valores sociales que los clubes náuticos trasmiten a los deportistas que integran las diferentes modalidades que practican en la isla de Ibiza.

Por su parte, los representantes de los clubes agradecieron a la Fundación Balearia su apoyo al deporte de la vela

Más artículos de este tipo