Ideales para las familias de las islas

La semirrígida Joker Clubman 24 y la Pacific Craft 360 Sun Cruiser son embarcaciones creadas para disfrutar

No te lo pierdas

Ángela Fernández
Ángela Fernández
Redactora de Diario de Ibiza Community Manager en Prensa Ibérica

Motonáutica Ibiza presenta en la Feria Náutica de Santa Eulalia dos embarcaciones creadas para disfrutar de las posibilidades que ofrece el mar en Balears.

Ideales para las familias de las islas | másDI - Magazine

Pensada para las familias que les gusta salir al mar el mayor número de días posible, la semirrígida Joker Clubman 24 cuenta con un equipamiento ideal para la navegación.

Esta embarcación ofrece unos rendimientos espectaculares para proporcionar una navegación divertida en mar abierto, gracias a una carena profunda en V y una buena relación entre el peso y la potencia.

Ideal para tomar el sol, la cubierta de proa tiene un gran solárium creado sobre dos cofres que sirven para albergar el molinete interior que sostiene el ancla.

En popa, esta embarcación semirrígida de siete metros incluye dos plataformas de baño largas con un pasamanos y una escalera plegable.

La comodidad se extiende hasta el puesto del piloto que cuenta con un asiento doble, practicable que ofrece estiba inferior y la posibilidad de integrar, opcionalmente, un fregadero y una nevera.

Ideales para las familias de las islas | másDI - Magazine

Lujo accesible

Con una eslora similar, de 6,55 metros, la Pacific Craft 360 Sun Cruiser es un ejemplo del lujo accesible ideado para los barcos pequeños. En esta embarcación destaca la amplitud de la bañera, el gran solarium y una espaciosa cabina con dos camas y numerosos armarios. Este barco ofrece una navegación tranquila idónea para costear entre las Pitiüses.

Una de las características que distingue a la marca Pacific Craft es la posibilidad de que los clientes personalicen su barco como deseen a través de la elección de los colores del casco, el tipo de tapicería, el color de la tapicería o el mobiliario de cubierta.

Durante la feria náutica de Santa Eulalia, Motonáutica Ibiza presentará también las últimas innovaciones en los motores Yanmar. Este fabricante japonés de motores intraborda diesel ha presentado en los últimos años una gama completa que va desde los 40 hasta los 440 hp, de motores con tecnología common rail.

Todos ellos se caracterizan por cinco puntos fuertes que los diferencian de la competencia: limpieza,interconectividad, silencio, potencia y ahorro de combustible.

Ideales para las familias de las islas | másDI - Magazine
  • Temas relacionados
  • mar

Más artículos de este tipo