Kärcher, las mejores soluciones de limpieza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Autorecambios Isla S.A. lleva desde el año 1968 atendiendo a los talleres, náuticas y comercios de la industria del motor.

En su amplio stock en recambios y maquinaria cuenta con material de primera calidad, siempre al servicio del cliente. Por eso es servicio técnico autorizado en Ibiza y Formentera de la marca alemana Kärcher, de la que ofrece con una gran gama de accesorios, recambios y maquinas en stock con una trayectoria de más de 35 años.

 title=
Kärcher es líder mundial en tecnologías de limpieza y ofrece productos y servicios de primera calidad.

Kärcher es líder del mercado en todo el mundo.
La innovación es y seguirá siendo el principal factor de crecimiento de la empresa, aunque se trata de una marca conocida por sus máquinas de alta presión, también cuenta con aspiradores, fregadoras, limpiacristales, barredoras, vapor, etc.

El líder mundial en tecnologías de limpieza continuará destacando en el futuro por su espíritu innovador, sus productos y servicios de altísima calidad y sus soluciones ingeniosas e innovadoras. Ya ha introducido en el mercado una de las hidrolimpiadoras más silenciosas del mundo. En términos de calidad y tecnología es el mayor proveedor mundial de sistemas y equipos de limpieza, productos de limpieza y servicios para el interior y el exterior del hogar, la industria y el comercio.

Autorecambios Isla, referencia en Ibiza en el sector, cuenta con un amplio catalogo de maquinaria profesional y ofrece una espectacular gama Home & Garden especializada en el hogar.

Más artículos de este tipo