Las embarcaciones Vandutch son ideales para disfrutar en el mar de Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Disfrutar de una experiencia de calidad, con toda la tranquilidad, un servicio impecable y en un barco de diseño innovador es la apuesta de Ibiza Yatch Experiencie.

Para lograrlo, esta compañía náutica de alquiler de embarcaciones de recreo lleva cuatro años apostando por la marca Vandutch. En la actualidad cuenta con tres barcos de 12 metros de eslora. Estas embarcaciones responden perfectamente a su público objetivo, que suele ser parejas, apasionadas por el diseño y la exclusividad, dispuestas a disfrutar de un día completo en el mar, comer en un restaurante de playa y fondear en un lugar agradable para bañarse.

Ibiza Yatch Experiencie alquila sus embarcaciones con patrones titulados y con todas las garantías necesarias 


Ibiza Yatch Experiencie alquila sus embarcaciones con patrones titulados y con todas las garantías necesarias para no tener imprevistos innecesarios.

En este aspecto, Fernando Zabalza, director de la empresa, recalca la importancia de «apostar por la calidad de principio a fin», lo que incluye que sus tres barcos estén inscritos en la lista sexta de embarcaciones de recreo, que garantiza que cumplen la legislación del alquiler náutico.

Además, esta compañía forma parte, desde su fundación en noviembre del año pasado, de la Asociación de Chárter de Ibiza.

 title=
Los barcos están inscritos en la lista sexta de embarcaciones de recreo

Por otro lado, la empresa tiene previsto ampliar su negocio, siempre de la mano de Vandutch, por lo que está en conversaciones con este astillero para ser su distribuidor oficial en España.

 title=
Vandutch es sinónimo de diseño y exclusividad

 

Más artículos de este tipo